Sara Salazar: Yo tuve el amor verdadero de José José, responde tras homenaje
Music

Sara Salazar: Yo tuve el amor verdadero de José José, responde tras homenaje

La viuda de José José, Sara Salazar, reaccionó tras el homenaje que se realizó en México a los restos del cantante, la esposa del intérprete se percató del lugar que tomó Anel en la ceremonia de despedida al Príncipe

Por: Sayra Rodríguez

Sara Salazar: Yo tuve el amor verdadero de José José, responde tras homenaje(Instagram)

Sara Salazar: Yo tuve el amor verdadero de José José, responde tras homenaje | Instagram

Sara Salazar reacciona tras el homenaje que se le realizara al cantante José José luego de que la que fuera segunda esposa del "Príncipe" ganara protagonismo en dicho evento según comentó una cadena américana. 

Al parecer, Sara Salazar la esposa del artista mexicano estuvo al pendiente de la transmisión pese a que no vino a México a ser parte de los homenajes menciona siguió a distancia a través de la cobertura de la cadena Telemundo a quién agradeció por haberle permitido ver "el cariño con el que el cantante fue recibido y despedido en México".

Luego que se le rindieran los honores al cantante José José en México el pasado miércoles,  luego de varios días que el pueblo mexicano esperara con ansía la llegada de sus restos, familiares y amigos cercanos asistieron para despedirlo, entre ellos Anel Noreña, con quién estuvo casado poco más 21 años y con quién procreó a sus dos hijos José Joel y Marysol.

Al parecer a la viuda no le causó enojo ni molestia el protágonismo que mencionara la periodista María Celeste Arrarás titular de dicho programa quién comentara que la presencia de Anel Noreña en dichos honores al cantante estaba fuera de lugar ya que señaló "no es la viuda", comentarios que le generaran varias críticas por parte de sus detractores. 

La periodista entrevistó a la mano derecha de la señora Sara Salazar, Luis Ernesto Berrio y él mismo detalla que la esposa del intérprete siguió la transmisión y ciertos momentos en los que se puede ver a su rival de amores Anel Noreña, quién aparece en primera fila durante los homenajes. 

Anel fue vista, al momento de arribar el avión que trasladó los restos de su ex esposo, mismos que fueron custodiados por sus hijos José Joel y Marysol, aparece en primera fila durante los homenajes así como también montando guardias al feretro del que fuera su pareja. 

Sin embargo, según el publirelacionista de la viuda, esto no le incomodó a Sara ya que ella inclusive expresó que "el pueblo mexicano debe sentirse tránquilo tal como lo está ella ya que se siente segura de haber tenido el verdadero amor del llamado Príncipe de la Canción por más de un cuarto de siglo" según sus palabras citadas por Luis Ernesto Berrios. 

Asimismo, Luis Ernesto aprovechó el momento y asegura ser testigo del amor con el que Sarita cuidaba al intérprete.

Por otra parte, aclaró que Sara y su familia no han dado declaraciones por que en estos mometos se encuentran con muchos sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción y han preferido no hablar ante las cámaras. 

Te puede interesar Sarita Salazar: El ángel que lo salvó según José José

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También puedes leer María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS