Sabo Romo de Caifanes revela su situación de salud actual
Music

Sabo Romo de Caifanes revela su situación de salud actual

En un video difundido en sus redes sociales, Romo dijo que afortunadamente fue tratado en el momento correcto y por las personas correctas luego de que su vida corriera peligro

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Sabo Romo de Caifanes revela su situación de salud actual(Reforma)

Sabo Romo de Caifanes revela su situación de salud actual | Reforma

Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, aseguró que su condición física ha mejorado luego del ataque que sufrió a finales de enero en la Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hagamosconcienciaNOviolencia GraciasA&B !!!

Una publicación compartida por SaboRomo (@saboromolg) el

En un video difundido en sus redes sociales, Romo dijo que afortunadamente fue tratado en el momento correcto y por las personas correctas luego de que su vida corriera peligro.

También te puede interesar: Spotify Awards, dónde y cuándo ver la transmisión online

"Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio; pronto estaré de regreso echando rock and roll. Pero además de todo esto pues bueno, estoy en manos de las autoridades y estoy esperando, igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

El músico agradeció el apoyo que ha recibido de sus fanáticos y allegados así como sus buenos deseos para su recuperación, y aseguró que muy pronto regresará con nuevos proyectos.

Lee también: Netflix abandona participación en el Festival SXSW por Coronavirus

De acuerdo con la carpeta de investigación del caso, el artista fue golpeado por un joven, identificado después como Humberto Francisco González, de 23 años, luego de éste se molestara con él tras pedirle que no obstaculizara una línea peatonal con su vehículo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

Cabe recordara que González era buscado desde el 30 de enero, cuando agredió a Romo, en la Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con la carpeta de investigación, el bajista caminaba por la calle, cuando se topó con un vehículo que obstaculizaba el paso.

Cuando le pidió que no obstruyera las líneas peatonales, el automovilista descendió del automóvil y comenzó a golpearlo hasta tirarlo. Además de causarle lesiones en la cabeza y la cara, el sujeto lo amenazo con matarl0. Posteriormente, escapó en su vehículo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS