Rosé de BLACKPINK sorprende al modelar para revistas mexicanas
Music

Rosé de BLACKPINK sorprende al modelar para revistas mexicanas

Su fandom BLINK quedó más que encantado con su impactante sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la marca de lujo Tiffany & Co., como toda una reina

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Rosé de BLACKPINK sorprende al modelar para revistas mexicanas(Instagram)

Rosé de BLACKPINK sorprende al modelar para revistas mexicanas | Instagram

Es bien sabido que la vocalista Rosé de la agrupación femenina más famosa del K-Pop, BLACKPINK, es una de las artistas más solicitadas por las firmas de lujo pues su imagen y estilo de vida representan por completo la esencia del lujo, sofisticación y feminidad que buscan trasmitir en cada colección.

Desde hace poco menos de un año, la joven de 25 años es una de las embajadoras mundiales de la marca de joyería Tiffany & Co., al lado de otras importantes figuras de la industria del entretenimiento, tales como la modelo Hailey Bieber o las actrices Anya Taylor-JoyGal Gadot. Siendo la exitosa idol la única mujer representando su cultura para la casa joyera.

Desde que inició el mes de mayo, Roseanne Park, mejor conocida por su nombre artístico Rosé, estuvo sorprendiendo a sus fans alrededor del mundo con la liberación de los pósters promocionales representando la última campaña 'Tiffany HardWear', apareciendo en dos de las revistas de moda más importantes del país.

Podría ser de tu interés: Lisa de BLACKPINK tiene "marca" en el cuello ¿Jungkook también?

Rosé de BLACKPINK sorprende al modelar para revistas mexicanas. Fuente: Facebook

Hace una semana sus fans observaron dicho anuncio en la revista Vogue México, edición dedicada a la labor de las madres en todo el país, donde la actriz veracruzana Salma Hayek ofreció una entrevista bastante conmovedora junto a su hija Valentina Paloma Pinault. En ella relataron su relación de madre e hija, además de ofrecer detalles de cómo vivió los primeros años de su maternidad.

En cuanto a la segunda revista donde apareció Rosé, su lanzamiento al público tuvo lugar el día de ayer, dejando al fandom de BLACKPINK, llamado BLINK, con la boca abierta, ya que no se esperaban el maravilloso hecho. La noticia corrió con gran velocidad por las cuentas de fans de la banda, anunciando que también pueden conseguir las imágenes en la revista ELLE México.

No es por nada que las fotografías causaran tal revuelo entre sus admiradores, en ellas se retrata a la cantante y bailarina como núnca antes, posando en un ambiente íntimo y brutal explorando las fecetas más atrevidas de Rosé.

Siendo fiel en todo momento al espíritu feroz y femenino que define a la colección, la integrante de BLACKPINK estuvo en escenarios de concreto sobrio, siendo la protagonista de los salvajes retratos la belleza abrumadora de la idol de K-Pop, capturada por el fotógrafo Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios