Rosalía y Travis Scott lanzan su esperada colaboración TKN
Music

Rosalía y Travis Scott lanzan su esperada colaboración TKN

Desde que Rosalía publicó una foto con Travis Scott y anunció que tendría una nueva colaboración los fans estaban locos por escucharla, hoy fue su lanzamiento

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rosalía y Travis Scott lanzan su esperada colaboración TKN(INSTAGRAM)

Rosalía y Travis Scott lanzan su esperada colaboración TKN | INSTAGRAM

La famosa cantante española Rosalía y el exitoso rapero Travis Scott han consentido a sus a sus seguidores con el estreno de su nueva colaboración: TKN, la cual fue estrenada hoy jueves 28 de mayo y ya está disponible en las diversas plataformas de música.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta nueva canción Travis Scott canta algunos versos en español e inglés y Rosalía demuestra que su música no solo es flamenco o reggaeton, pues se inclina al género del rap y el hip hop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La canción es buena, aunque muchos no la consieran su mayor hit, como lo fue en su tiempo "con altura", sin embargo, tiene una melodía y letra pegajosas, Rosalía es experta en cautivar con su linda voz y cantos angelicales y Travis por su rudeza y gran estilo de rapear.

También te puede interesar: Shakira escucha a sus fans y confirma nuevo proyecto musical

En Youtube, la canción ha reunido 500 mil visualizaciones y 132 mil me gusta en solo unos cuantos minutos de haber sido estrenada, por lo que podemos saber que la canción seguirá en crecimiento y quizás llegue a ser una de sus más escuchadas, solo el tiempo y sus fans lo dirán. En el video aparecen rodeados de niños, siendo los protagonistas.

El verano pasado, Rosalía compartió una imagen con el rapero tras asistir a uno de sus conciertos, y no tardaron en surgir todo tipo de especulaciones. En diciembre, fue Scott quien reveló el resultado de su trabajo juntos: el remix de su single, Highest In The Room, en el que Rosalía era la auténtica protagonista junto a Lil Baby.

Lee también: VIDEO: Luis Miguel como nunca, aparece en comercial de comida a domicilio

Ahora, la unión de ambos vuelve a dar sus frutos con un trabajo que promete convertirse en uno de los hits de este verano y agrandar aún más si cabe la popularidad mundial de Rosalía. La artista siempre ha dejado claro en sus redes sociales que tanto Travis Scott como su expareja, Kylie Jenner, forman parte de su círculo de amistades en Estados Unidos. De hecho, la foto de Rosalía y Kylie brindando juntas en el feed de Jenner dio la vuelta al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Cabe mencionar que también reveló que se encuentra trabajando en una colaboración con Billie Eilish, en el cual ha trabajado durante esta cuarentena, algo que sus fans no pueden creer, pues es algo verdaderamente inesperado y grandioso para la música.

Durante estas dos semanas he trabajado en la colaboración con Billie Eilish. Creo que está casi terminada. Ayer acabó con los arreglos. Siento que la producción y el sonido ya están. Falta que Billie me envíe su voz y las ideas que tenga para el tema, porque ya está casi", confesó. 

TE RECOMENDAMOS