Rosalia y Rauw Alejandro presumen su amor en TikTok
Music

Rosalia y Rauw Alejandro presumen su amor en TikTok

Recientemente ambas celebridades de la música lograron sorprender a mas no poder a sus admiradores, pues con un video hicieron ver su bello romance

Por: Melissa Gamboa

Rosalia y Rauw Alejandro presumen su amor en TikTok(Instagram)

Rosalia y Rauw Alejandro presumen su amor en TikTok | Instagram

Recientemente ambas celebridades de la música lograron sorprender a mas no poder a sus millones de  admiradores, ya que con un video compartido en la famosa aplicacion de TikTok hicieron ver su bello romance.

La Rosalía es una de las cantantes hispanohablantes más importantes del mundo en estos momentos, y es normal que cause tanta intriga querer conocer más acerca de su vida personal, sobre todo en el ámbito amoroso, pues ha habido rumores de todo tipo girando alrededor de la cantautora, pero finalmente decidió hablar sobre uno de los temas más recientes, su relación con el artista urbano Rauw Alejandro.

La española presumió su amor por el cantante a través de un video subido a su cuenta de Tik Tok, en donde también se confirmó la buena relación que mantienen, a pesar de esto y que se les ve divertidos y amorosos mientras realizan el Trend en el que se forma un corazón con los brazos, aún se desconoce el tiempo que llevan en una relación formal.

Durante un tiempo se estuvieron viendo las interacciones que tenían en redes sociales, pues se comentaban mutuamente con cariño y ternura, por supuesto las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a solicitar constantemente en las cuentas personales de los artistas una respuesta para lo que parecía ser una de las relaciones más lindas, tanto física como emocionalmente, del mundo de la música pop latina.

El último evento la que asistió la Rosalía fue la Alfombra del Met Gala 2021, en donde se hizo notar al lucir un look inspirado en Lola Flores, combinando una enorme capa, con botas altas y un top estilo cowboy, todo de un hermoso color rosa.

Sin embargo, la catalana fue vista sola en el evento más importante de la moda actual, por lo que muchos comenzaron a rumorar que su relación con el cantante era una farsa.

Individualmente suele ser muy activos en las redes sociales y es por eso que el video subido a la cuenta de La Rosalía despertó tanto interés en los seguidores y los medios de espectáculos, pues esta es la primera imagen que comparten juntos y en esta se les ve bailando una linda canción con giros incluidos en los que podemos ver en sus miradas como están enamorados mutuamente.

Posteriormente a este video es que el romance entre Rosalía y Rauw fue trending topic en las redes sociales, esto debido a que sus fans comenzaron a crear y comentar todo tipo de teorías que demostrarían como es que su aparente inesperado romance, se vendría advirtiendo desde semanas antes del baile que tuvieron juntos.

Esto obviamente no está comprobado pero ver como los fans mas acerrimos creen que así sucedió, alimenta mucho a los fanáticos de los cantantes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios