Rosalía y Rauw Alejadro viajan a México y presume su amor
Music

Rosalía y Rauw Alejadro viajan a México y presumen su amor

La famosa cantante Rosalía ha viajado a México recientemente, algo que sin duda sorprendió a muchos y ademas luce mejor que nunca

Por: Melissa Gamboa

Rosalía y Rauw Alejadro viajan a México y presume su amor(Instagram)

Rosalía y Rauw Alejadro viajan a México y presume su amor | Instagram

La famosa cantante Rosalía ha viajado a México recientemente, algo que sin duda sorprendió a muchos y además luce mejor que nunca, pues presumió su tremenda figura mientras porta un traje de baño con el cual subió la temperatura.

Rosalía se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales al compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

En ellas presume el espectacular figura que posee a sus 28 años de edad a través de un coqueto traje de baño color naranja.

No obstante, el detalle que llamó la atención es que la cantante española se encontraba vacacionando en algún lugar de México, lo cual enloqueció a sus admiradores de dicho país.

Tal y como era de esperarse, la serie de fotografías compartida en su cuenta oficial de Instagram no paso desapercibida para sus seguidores, ya que en tan solo pocas horas logró superar los 3.4 millones de me gusta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ROSALÍA EN MÉXICO.

Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de halagos que recibió por presumir su figura en un coqueto traje de baño.

Por otro lado, además de lucir sus curvas de impacto frente al lente de la cámara, la española presumió los divertidos momentos que vivió al lado de Rauw Alejandro.

Asimismo, la cantante le presumió a sus más de 17.5 millones de seguidores la fotografía que se tomó al lado del mariachi y los paisajes de los lugares en donde estuvo hospedada.

Como podrán recordar, su relación amorosa se confirmó de manera oficial cuando el puertorriqueño celebró el cumpleaños de la cantante dándole un tierno beso en la mejilla.

Sin embargo, desde antes se rumoreaba, ya que habían sido vistos agarrados de la mano y teniendo coquetas interacciones en las redes sociales.

Es así como después de mantener su romance en secreto por un largo tiempo, la pareja ya no tiene problema en mostrar su amor y para prueba de ello se encontró hace varias semanas un video, en el cual se observa a ambos viajando dentro de un coche para luego realizar un saludo secreto.

Cabe mencionar que Rauw Alejandro estudió en Estados Unidos gracias a una beca por jugar al fútbol, ya que al parecer deseaba ser futbolista.

No obstante, su vida cambió cuando incursionó en la música en 2014 y dos años más tarde lanzó el disco ‘Punto de Equilibrio’, el primero de su carrera artística.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios