Rosalía usa traje de baño de Kylie Jenner en paseo por México
Music

Rosalía usa traje de baño de Kylie Jenner en paseo por México

Rosalía compartió su gran amistad con Kylie Jenner usando uno de sus trajes de baño, así como también lo bien que lo está pasando junto a su pareja

Por: Alfonso Tirado

Rosalía usa traje de baño de Kylie Jenner en paseo por México(AFP)

Rosalía usa traje de baño de Kylie Jenner en paseo por México | AFP

Recientemente en las redes sociales se estuvo compartiendo un video que se hizo tendencia en el que pudimos ver a Rosalía paseando por la CDMX teniendo un encuentro con una de sus fans que iba en su moto, además hace algunas cuantas horas la cantante española decidió revelar que está disfrutando de unos días llenos de alberca y playa.

La bella española logró recalcar su gran amistad con la hermana menor de las Kardashian Kylie Jenner luciendo uno de sus trajes de baño de su nueva marca Kylie Swim, seguramente como parte de un regalo de la empresaria para que lo utilizara y subir algunas fotos para sus redes sociales

En esta ocasión podemos ver que está pasando unos días de lo más agradables en México, pues como lo comentó en el ya mencionado video se encuentra paseando y pasando unos días de relax junto a su pareja el cantante de reggaetón Rauw Alejandro.

La famosa cantante está dando un paseo por el estado de Nayarit visitando en específico las islas Marietas, un espectacular sitio lleno de naturaleza unas islas impresionantes con un cráter en el centro que es una de las atracciones turísticas más importantes en el país.

Además podemos ver que estuvieron pasando un excelente momento en las aguas cristalinas de dicho lugar y dándose un beso justo en esa zona tan especial de México.

El momento en elq eu vimos el traje de baño color amarillo, naranja y rojo fue de lo más especial, pues luce preciosa en ese bañador que seguramente le envió Kylie Jenner, así como que también pudimos apreciar algunos de sus tatuajes más ocultos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER A ROSALÍA EN SU BAÑADOR

Rosalía / Instagram
Rosalía está disfrutando de su paso por México y sus tradiciones.

No cabe duda que Rosalía es hermosa y también ha demostrado tener una excelente personalidad y ser muy amable pero eso no es todo, también hemos podido ver que están disfrutando de las tradiciones mexicanas puedes tanto su novio como ella se pintaron de catrines y pasaron un excelente momento.

Por supuesto que también fue y comió unos inigualables tacos en la colonia Roma y a estado disfrutando de la música de mariachi un paseo lleno de cultura que la asombrado y que ha hecho pasar uno de sus mejores viajes

En redes sociales se siguen compartiendo imágenes de su paso por México y por supuesto qué continuarán compartiendo este gran gusto que tienen por este lugar lleno de cultura y por supuesto comida deliciosa y tragos que jamás se le olvidaron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios