Rosalía sorprende luciéndose como toda una
Music

Rosalía sorprende luciéndose como toda una "colegiala"

La bella Rosalía no solo destaca por su gran voz y el estilo difrente de sus nuevas canciones, sino por ser una joven mujer con una belleza que deslumbra 

Por: David Ortega

Rosalía sorprende luciéndose como toda una

Rosalía sorprende luciéndose como toda una "colegiala" | Facebook

Apenas tiene 28 años y la “Motomami” española, Rosalía, se ha ido convirtiendo en una gran figura en la escena musical. Su estilo audaz, desinhibido y urbano está causando revuelo no solo por sus canciones, sino porque también comparte sus mejores fotos, en las que muestra que además de talentosa es una bella mujer.

Quienes saben de moda y tendencia, consideran el estilo de la española como moderno, arriesgado, vanguardista y actual. La estrella de la música siempre innova y destaca sus atuendos con ideas versátiles que reflejan su fuerza, su lado arriesgado, sin olvidar su feminidad.

Como una ‘colegiala’ es como luce en su nueva publicación en las redes sociales, “La más Motomami”, así se describió la cantante en sus fotos, en las que la vemos con prendas en tonos grises. Una falda cortita y un gran suéter conforman este atuendo, con el que luce como toda una bella joven, actual y moderna.

Te puede interesar: Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era

En sus fotos, Rosalía, se ve más joven de lo que es, irradia belleza y levanta suspiros en una mini falda desgarrada color gris con estampado azul de figuras, plisada como el estilo preppy, o de ‘colegiala’ en este caso, este tipo de falda le da un toque rebelde y roquero.

El suéter gris con el que combina su mini falda, es grueso y tiene la figura de un gato en el estampado de la espalda. Rosalía lleva esta prenda abotonada, pues no lleva nada más debajo de él lo que denota su lado de mujer seductora.

Como toda una ‘colegiala’, la intérprete de “Con altura” complemento su atuendo usando un peinado de dos coletas altas con raya en medio, en tendencia y muy al estilo veraniego, y sin joyería. Un atuendo sencillo, pero que destaca toda la belleza de esta joven cantante, quien además luce una esbelta y moldeada figura.

Al ser tan joven, Rosalía, se da el lujo de usar un maquillaje simple, con sombras de ojos tenues en tono color melón y labios rosas, lo que le da un aire de un atuendo relajado, pero poderoso.

Rosalía se dio a conocer el 10 de febrero de 2017, cuando edita su álbum debut, titulado “Los Ángeles”, compuesto por 12 canciones. Desde ese entonces, la española ha ido incrementando su fama, popularidad y se ha ido convirtiendo en una reconocida estrella en la música internacional.

Prueba de ello es que este 2022 lanzó su tercer álbum musical, al que tituló: Motomami. Este disco ha dado la vuelta en varios países por el nuevo estilo y sonidos que presenta y con el que, Rosalía, arrancará una gira mundial el 6 de julio de este año y que terminará en el mes de diciembre. 

Otro evento en el que Rosalía brillo´este año fue la Met Gala 2022, a la que asistió luciendo encantadora con un vestido Givenchy aperlado, corte sirena, de mangas de tul y pedrería bordada, que usó con botas altas y cabello recogido en chongo, muy moderna y a la vanguardia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios