Rosalía recibe malos comentarios tras nueva canción Hentai
Music

Rosalía recibe malos comentarios tras nueva canción Hentai

Recientemente, la famosa cantante Rosalía ha lanzado una nueva canción, sin embargo, esta no ha sido del agrado de muchas personas

Por: Melissa Gamboa

Rosalía recibe malos comentarios tras nueva canción Hentai

Rosalía recibe malos comentarios tras nueva canción Hentai

Recientemente, la famosa cantante Rosalía ha lanzado una nueva canción, sin embargo, esta no ha sido del agrado de muchas personas, pues la han criticado por asociar a Dios con las relaciones entre dos personas.

Así es, Rosalía ha generado gran polémica en redes sociales después de compartir un adelanto de su nueva canción ‘Hentai’, ya que en uno de sus versos asocia la idea de Dios con el swxo, atrayendo la atención tanto positiva como negativa de los internautas.

No cabe duda que la española brilló como pocas en 2021 y está demostrando que quiere marcar tendencia en 2022, al compartir el extracto de su nueva canción por medio de TikTok, todo ello como parte de la promoción de su próximo disco “Motomami”.

Te puede interesar: Rosalía revela una foto inédita, sin atuendo y sobre sábanas

No obstante y como era de esperarse, Rosalía respondió de forma magistral a las críticas sobre su canción.

Te quiero ride como mi bike, hazme tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo en chingarte, lo primero es Dios”.

Cabe destacar que en el video se observa a Rosalía cantando la melodía en un paisaje rodeado de nieve.

La canción es lenta porque posiblemente comienza con un piano, y no sabemos si el “beat” de reggaeton aparecerá más adelante.

En la famosa red social de Twitter, muchos de sus fanáticos han reaccionado al video y piden a la cantante que por favor vuelva a la era en la que hacía música combinando el tradicional flamenco con el pop, mientras que otras personas dijeron que, por la letra, Rosalía pone su fe en Dios por encima del swxo.

El escándalo por la letra llevó a Rosalía a responder a los malos comentarios por medio de su cuenta de Twitter, en donde escribió:

Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??”

Cabe destacar que ‘Hentai’ es una palabra japonesa que se refiere al contenido para personas mayores de edad para adultos hecho con dibujos animados, generalmente consumido por las juventudes.

Por otro lado, anteriormente Rosalía compartió el primer sencillo de su álbum, ‘La Fama’, una colaboración con The Weeknd; también lanzó un adelanto de “Saoko”, junto a su novio Rauw Alejandro.

Ahora esperemos que este cambio de letras y de ritmos no haga que pierda gran cantidad de seguidores, pues si algo la distinguía ante los demás artistas musicales era eso, su esencia y sus significantes canciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios