Rosalía quiere cita con Harry Styles para pintarse las uñas juntos
Music

Rosalía quiere cita con Harry Styles para pintarse las uñas juntos

Rosalía le envió un saludo a Harry Styles y le pidió que le avisara la próxima vez que tuviera cita para que ambos se hicieran las uñas juntos, cosa que emocionó a sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

Rosalía quiere cita con Harry Styles para pintarse las uñas juntos(AFP)

Rosalía quiere cita con Harry Styles para pintarse las uñas juntos | AFP

La guapa española Rosalía hizo que sus fans gritaran de la emoción luego de que les contestara algunas preguntas sin embargo lo que más las emocionó fue su invitación para Harry Styles de hacerse las uñas juntos.

Fue en su Twitter que la intérprete de "Bagdag" estaba respondiendo algunas preguntas a sus admiradores cosa que también sirvió para que se hicieran más cercanos.

Al momento de hacer esto los fans de Rosalía que de seguro también son fans del intérprete de "Adore you" se emocionaron pensando de inmediato en una colaboración.

Te puede interesar: Harry Styles pagará fianzas de personas detenidas por las protestas

El estilo de Harry Styles es muy particular pues no tiene ningún problema con utilizar atuendos que parezcan de mujer, él los hace lugar a como de lugar al igual que Rosalía que de una manera siempre extravagante cautiva a quien la ve por la moda que impone que aunque para unos es algo rara para otros es arte.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAU

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"A ver cuando vamos a hacernos las uñas juntos no? avísame cuando tengás el próximo appointment bebeee", le escribió Rosalía al cantante.

Aunque al parecer el cantante británico no ha respondido la petición de la guapa española sus fans están al pendiente de cualquier respuesta la cual no durarán en compartirla de inmediato.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DO NOT TRY THIS AT HOME. Practice social distancing. Watermelon Sugar Video Out Now.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Sería interesante ver a Rosalía y a Harry haciéndose la manicura, pero lo sería mucho más que de esa cita de embellecimiento saliera una próxima colaboración.

Cada que la intérprete de "Malamente" realiza una colaboración es prácticamente un éxito rotundo, parece que todo lo que toca se vuelve oro, aunado a esto la popularidad del cantante es por el momento abrumadora pues tiene millones de fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque ambos cuentan con millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram Styles tiene casi el doble Rosalía cuenta con 11,6 millones, mientras que Harry cuenta con 28, 5 respectivamente.

Lee también: Rosalía, de cantante con influencias flamencas a fanática del motocross

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS