Rosalía no se preocupa por elegir atuendo para su álbum Motomami
Music

Rosalía no se preocupa por elegir atuendo para su álbum Motomami

Rosalía lanzó oficialmente su nuevo disco Motomami y lo presumió en redes socialies, lo que ha hecho que sus fanáticos compartan su misma emoción, sobre todo al ver que no se esforzó por elegir atuendo

Por: David Ortega

Rosalía no se preocupa por elegir atuendo para su álbum Motomami(Instagram)

Rosalía no se preocupa por elegir atuendo para su álbum Motomami | Instagram

La cantante española Rosalía publicó en sus redes sociales su emoción y felicidad al poder presumir que, por fin, después de tres años, tiene listo su nuevo disco Motomami, en cual puso el corazón y talento y del cual espera sea del gusto de sus fans y del público que la sigue.

Este trabajo discográfico es el tercer álbum de estudio de la cantautora Rosalía a través de Columbia Records y cuenta con 15 canciones, la cuales están dentro de los géneros reguetón y experimental pop. Pero sin lugar a dudas, lo que atrapó a los internautas fue la portada del álbum en la que queda más que claro que no quiso preocuparse por elegir atuendo alguno.

“Después de 3 años hoy me hace muy feliz tener Motomami en las manos. Gracias por la espera, le he puesto el corazón entero. Y cuando vosotrxs lo oís es cuando se completa. GRACIAS GRACIAS GRACIAS X TANTO AMOR Y APOYO A MI MUSICA”, redactó Rosalía en su Instagram.

Te puede interesar: Belinda, la "Pop Star" roba corazones en foto de perfil

Ve la publicación AQUÍ

Rosalía no se preocupa por elegir atuendo para su álbum Motomami. Foto: Instagram.

A propósito del lanzamiento de Motomami, la cantante española se ha dedicado a hacer promoción en distintos medios y plataformas para darlo a conocer. En ellas ha mencionado que su emoción se debe a que fueron tres largos años de espera, tiempo en el que pasó revisando una y otra vez la producción, de trabajar en las letras y de pasar por jornadas de 16 horas en el estudio en las que casi ni siquiera dormía bien.

De acuerdo con la joven cantante, este es el proyecto que más ha tenido que trabajar y pelear, de colaborar con diversos músicos y productores a los cuales admira y con el cual siente ha crecido como artista.

Saoko y Hentai son dos canciones que Rosalía destaca de este disco por la buena aceptación del público. Tan solo Saoko ha logrado 23 millones 730 mil 963 visualizaciones en YouTube desde su estreno el 3 de feb de 2022. En el caso de la balada Hentai, hasta ahora cuenta con 3 millones 392 mil 37 visualizaciones.

El título de este nuevo álbum, viene del nombre de la sociedad que creó hace un par de años, Motomami S.L, dedicada a actividades relacionadas con la representación de talentos, la cual maneja junto a su madre, Pilar Tobella, quien es la administradora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios