Rosalía hace epica imitación de Shakira cantando
Music

Rosalía hace epica imitación de Shakira cantando

La cantante Rosalía demostró su gran talento en la música y sobre todo la imitación, pues hizo una increíble imitación de Shakira 

Por: Melissa Gamboa Duran

Rosalía hace epica imitación de Shakira cantando(Instagram)

Rosalía hace epica imitación de Shakira cantando | Instagram

La cantante y compositora española Rosalía demostró su gran talento en la música y sobre todo la imitación, pues hizo una increíble imitación de Shakira con una de sus canciones más conocidas "Hips don't lie".

Uno de los logros más recientes de la cantante ha sido su aparición en la famosa revista Elle de Estados Unidos

Además, en una entrevista que tuvo en el "Game of Song Association" Rosalía sorprendió a todos con una imitación de Shakira, pues se trata de un juego que la publicación realiza con sus entrevistados. 

Te puede interesar: Rosalía deja al descubierto su pecho y posa sin sostén

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

El video fue publicado en el canal de Youtube de Elle y podemos ver como la intérprete de "Con Altura" debe cantar una canción que la letra o el título este una palabra que le dan desde la revista. 

Entre las canciones que cantó Rosalía se encontraron "Bésame mucho", "I wanna dance with your body", y algunas canciones del reggaetonero Ozuna

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue su interpretación de Shakira, pues la palabra que le había tocado había sido "cuerpo" y rápidamente comenzó a cantar "Hips don ́t lie".

Fue así como Rosalía confesó que escucha mucho a la cantante colombiana, por lo que admira mucho todo lo que hace, su música y sobre todo como baila. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

Nunca tuve los movimientos de ella, todavía no los tengo", señal Rosalía.

Cabe mencionar que la cantante catalana lleva varios meses en Estados Unidos y sobre todo por el virus que ha azotado la mayor parte del mundo, pero le ha servido para trabajar en su musica y tambien se ha hecho uno que otro cambio de look. 

También puedes leer: Rosalía cambia su cabello negro por rubio, causa furor en redes sociales

No cabe duda que Rosalía es una de las artistas del momento y de las más queridas por todas partes del mundo, pues su música y su voz es inigualable y se ha sabido ganar el corazón de millones de personas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS