Rosalia comparte un avance exclusivo de su colaboración con Travis Scott
Music

Rosalia comparte un avance exclusivo de su colaboración con Travis Scott

La cantante española Rosalía mostró un pequeño avance de su increíble colaboración junto al rapero Travis Scott

Por: Melissa Gamboa Duran

Rosalia comparte un avance exclusivo de su colaboración con Travis Scott(Instagram)

Rosalia comparte un avance exclusivo de su colaboración con Travis Scott | Instagram

La cantante española Rosalía mostró un pequeño avance exclusivo de su increíble colaboración junto al rapero Travis Scott, el cual fue pospuesto debido a la cuarentena, por lo que no pudo esperar más y sorprendió a sus seguidores.

Rosalía, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, habló sobre su colaboración con Travis Scott, que sin duda sus seguidores están más que ansiosos de escuchar. 

Fue el año pasado que se comenzaron a escuchar ciertos rumores de una supuesta colaboración entre ambos, y a finales del año sorprendieron a todos con un remix de la canción de Scott, “Highest in the Room”.

Te puede interesar: Rosalía hace epica imitación de Shakira cantando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En dicha entrevista, Rosalía confesó que la canción tenía planeada estrenarla en el mes de marzo, pero decidieron posponerla debido a la contingencia sanitaria. 

Se suponía que iba a lanzar una canción con él el mes pasado, es para los clubes, súper agresiva en la que he estado trabajando mucho tiempo. Tiene una energía que es tan específica para cierto momento, que no sentí que fuera correcto lanzarla ahora. No sentí que estuviera conectada con lo que estaba ocurriendo en el mundo en ese momento”, señaló Rosalía.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En cambio de esa canción, Rosalía decidió lanzar la canción "Dolerme", pues a pesar de ya tener el tema terminado al 100%, aún no era la ocasión para algo así, ya que se encuentra actualmente en Miami, mientras que toda su familia en España, cosa que le preocupa demasiado. 

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Malamente" compartió un avance por medio de sus historias, el cual ha vuelto más ansiosos a sus seguidores, pues quieren escucharla toda completa. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que también reveló que se encuentra trabajando en una colaboración con Billie Eilish, en el cual ha trabajado durante esta cuarentena. 

Durante estas dos semanas he trabajado en la colaboración con Billie Eilish. Creo que está casi terminada. Ayer acabó con los arreglos. Siento que la producción y el sonido ya están. Falta que Billie me envíe su voz y las ideas que tenga para el tema, porque ya está casi", confesó. 

También puedes leer: Rosalía cambia su cabello negro por rubio, causa furor en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía sin duda es una chica trabajadora, pues no ha dejado de hacerlo desde que comenzó la cuarentena, lo cual ha hecho que sus seguidores estén más al pendiente de cualquier cosa que haga, ya que en cualquier momento nos sorprenderá con algo nuevo. 

TE RECOMENDAMOS