Rosalía comparte su gran  belleza y su domingo de Hot Cakes
Music

Rosalía comparte su gran belleza y su domingo de Hot Cakes

Después de aparecer con una increíble figura modelando en un traje de baño de Kylie Jenner, Rosalía se relajó este domingo y nos presumió sus hotcakes

Por: Alfonso Tirado

Rosalía comparte su gran  belleza y su domingo de Hot Cakes(INSTAGRAM)

Rosalía comparte su gran belleza y su domingo de Hot Cakes | INSTAGRAM

Hace un par de días pudimos apreciar como la famosa cantante española Rosalía se encontraba en México junto a su pareja disfrutando de las riquezas naturales del país Y también apareció luciendo increíble en un traje de baño de su amiga Kylie Jenner.

Éste domingo la talentosa artista se encargó de compartir con sus seguidores de Instagram un par de fotografías en las cuales pudimos apreciar que se encontraba disfrutando de su domingo mientras comía unos deliciosos hotcakes.

Además llevaba puesto un bonito gorrito color negro con el que luce su increíble belleza y por supuesto esa cara tan bonita que tiene, con expresiones muy inocentes y por supuesto esa personalidad que la caracteriza.

La pieza de entretenimiento logró más de 1 millón 400,000 me gusta en solamente unas cuantas horas, a pesar de qué no se encuentra vistiendo ningún traje de baño o luciendo coqueta, solamente se necesitaba su bonita cara y su increíble presencia para poder atraer a sus fans y acerque interactuarán con la publicación.

No cabe duda que la Rosalía es una increíble estrella del mundo del espectáculo y se ha ganado a su público siendo ella misma, algo que debe reconocerse en ella.

Rosalía / Instagram
Rosalía comparte su domingo de relajación y Hot Cakes.

Cabe recordar que estuvo llamando mucho la atención vacacionando en México hace apenas unos cuantos días y en los comentarios sus admiradores de dicho país estuvieron felicitándolo por haber visitado sus tierras y por supuesto también pidiéndole al destino que se la puedan encontrar en alguno de sus paseos .

La cantante tiene más de 17.5 millones de seguidores en sus redes sociales e incluso compartió algunas imágenes con todos ellos en donde pudimos ver que se encontraba cantando juntos un mariachi y comiendo en un restaurante típico de la región.

En Show News seguiremos disfrutando de todo lo que la Rosalía nos presente las fotos coquetas y por supuesto también piezas de contenidos divertidas como la que vimos hoy o quizás también algunas de sus noticias, como por ejemplo sus lanzamientos musicales, videos y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios