Rosalía baila coqueta a The Weeknd en su nueva colaboración
Music

Rosalía baila coqueta a The Weeknd en su nueva colaboración

En el #2 de tendencias en Youtube Music encontramos a Rosalía bailando muy coqueta a The Weeknd con su nueva colaboración "La Fama"

Por: Alfonso Tirado

Rosalía baila coqueta a The Weeknd en su nueva colaboración(INSTAGRAM)

Rosalía baila coqueta a The Weeknd en su nueva colaboración | INSTAGRAM

Desde que Rosalia y The Weeknd anunciaron que tendrían una colaboración, Los fans de los dos artistas se emocionaron bastante por ver cuál sería el resultado de esta combinación tan peculiar Y fue así como llegó el lanzamiento del video en el que revelarían su canción juntos, en esos momentos se encuentra en tendencias #2 de YouTube Music.

Así es, el increíble y bien producido video ha llamado la atención de el Internet completo y ha logrado más de 7,400,000 visualizaciones, un número impresionante así como también casi 400,000 me gusta.

Como el nombre de la canción lo dice el tema aborda “La Fama” y cómo es que puede ser encantadora y conquistar a algunas personas, pero también asegurando que no es para todos pues puede convertirse en una amante superficial y bastante riesgosa.

Rosalía está preparando un álbum nuevo, MOTOMAMI, este tema seria el primer título oficial que saldrá hasta el año 2022 para que todo el mundo lo escuche.

En el videoclip podemos ver como la española se encarga de interpretar a “la fama”, Utilizando un vestuario impresionante que hizo versus curvas de una forma que jamás habíamos podido ver, glamorosa y llena de belleza, además de qué estuvo presentando un acto en el que aparecía cantando bailando y por supuesto luciéndose ante el público.

Al comenzar el video podemos ver una participación especial de Danny Trejo, aplaudiendo y presentando a esta estrella que es una de sus más queridas, mientras tanto se encontraba The Weeknd en el público observando con detenimiento.

Rosalía comentó respecto a la creación del tema : “Quería escribir a mi manera una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando en cuenta las letras de Rubén Blades y los temas de aventura, por lo que terminé describiendo una historia de romance con la fama”.

La canción es increíble y es perfecta para un buen baile, así como también para escuchar tranquilamente en tu hogar mientras haces cualquier tipo de actividad, el ritmo es pegajoso, la letra fantástica y la participación de Rosalía una de las más impresionantes que hemos visto, sus fans la consideran una diosa y lo han confirmado con este videoclip.

Continúa en Show News disfrutando de todo lo mejor de Rosalía quién recientemente estuvo en México visitándonos y disfrutando de las bellezas naturales y las riquezas culturales que ofrece este país.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios