Rosalía aparece usando solo un casco para portada de álbum
Music

Rosalía aparece usando solo un casco para portada de álbum

Rosalía ha compartido una foto de la portada de su nuevo álbum Motomami que podremos disfrutar dentro de unos días, en ella está usando solo un casco

Por: Marlene Pérez

Rosalía aparece usando solo un casco para portada de álbum(AFP)

Rosalía aparece usando solo un casco para portada de álbum | AFP

La cantante española Rosalía decidió sorprender a sus seguidores con una foto de ella misma en donde solamente está usando un casco en su cabeza y nada más, para promocionar su nuevo álbum titulado Motomami.

Este se convertirá en el tercer álbum de estudio de la famosa española, intérprete de éxitos como "La Fama" y "La Noche de Anoche", fue el 2018 cuando Rosalía lanzó su último álbum "El Mal Querer", así que sus admiradores están más que ansiosos de conocer el contenido de este nuevo proyecto.

En la imagen vemos a una joven cantante con sus conocidas y extravagantes uñas, características de la novia de Rauw Alejandro, con quien tiene una relación amorosa, que algunas veces provoca los suspiros de sus fans.

Te puede interesar: Noelia desea inspirar a otros por medio de conferencias

En la portada de este álbum nos encontramos a la cantante cubriendo sus partes con sus manos, y parte de su pierna que está ligeramente doblada, lleva puesto un casco de motociclista que cubre todo su rostro, su cabello sale por tres diferentes lados.

Rosalía siempre tiene algo sorprendente que ofrecer a sus fans | Instagram rosalia.vt

Frente a la figura natural de Rosalía nos encontramos con el nombre de Motomami como si fuese un grafiti, el fondo de la imagen es blanco, algo sencillo y que a la vez es sumamente impactante, digno de esta belleza española nacida en San Cugat del Vallés.

La publicación la compartió en su Instagram oficial, teniendo ya más de un millón 300 mil corazones rojos desde que la compartió hace 7 horas.

Madre mía aquí tenéis la portada de Motomami y este viernes adivina que nuevo tema se viene", comentó Rosalía.

Antes de lanzar este nuevo álbum de Rosalía Vila Tobella nombre completo de la cantante, compositora, actriz y productora española, decidió lanzar algunos sencillos que no son álbumes, pero que de igual manera encantaros a sus fans, sobre todo por la colaboración con Billie Eilish "Lo Vas a Olvidar".

Precisamente el sencillo "La Fama" en colaboración con The Weeknd, forma parte de este nuevo álbum, este por cierto fue anunciado en noviembre del 2021, semanas antes habían bromeado un poco con este lanzamiento hasta que se decidieron a hacerlo oficial.

Dentro de este proyecto nos encontraremos con varias colaboraciones de Rosalía al lado de otras importantes estrellas de la música, enseguida te compartimos una pequeña lista de los nombres que la acompañarán:

  1. Camarón de la Isla
  2. Kaidi Cain
  3. Bad Gyal

Las tres estrellas antes mencionadas son importantes celebridades y artistas españoles, quizá Rosalía quiso enriquecer su álbum solamente con estrellas nacionales. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios