El corazón de Ricky Martin alojó alguna vez a Alejandra Guzmán
Music

Rompería Alejandra Guzmán el corazón de Ricky Martin, revela

Algunos informes recientes revelararían la relación que existió entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán, misma de la que ahora finalmente el cantante boricua rompe el silencio ¡Esto es lo que dijo sobre la rockera! 

Por: Sayra Rodríguez

El corazón de Ricky Martin alojó alguna vez a Alejandra Guzmán(Instagram)

El corazón de Ricky Martin alojó alguna vez a Alejandra Guzmán | Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció recientemente y abordó el tema de Alejandra Guzmán con quien trascendió habría sostenido un romance.

El artista Ricky Martin recientemente sumó su quinto Grammy en medio de un gran revuelo, decidió finalmente emitir su opinión en cuanto al supuesto tema que ha vuelto a tomar relevancia en los últimos días, la relación que él y Alejandra Guzmán sostendrían en algún momento. 

El hoy esposo de Jwan Joseph y feliz padre de 4 hijos, causaría un total revuelo al ser cuestionado sobre uno de los temas que han perseguido su carrera el cual tocó de nuevo el interés de la prensa al ser uno de los puntos clave en el recordado libro de memorias que lanzara hace años. 

Cabe mencionar, que este sería un fuerte rumor que acompañó a los famosos desde hace muchos años pero el intérprete de "La Mordidita" se mostraba renuente a confirmar dichas versiones. 

Sin embargo, sería en una entrevista en Univision donde el cantante iniciaría abordando solo algunos detalles superficiales, sin embargo, su libro y algunas declaraciones de su propia colaboradora terminaron por descubrir una gran parte de esta historia.

A lo largo de las páginas de su libro, "Yo" lanzado por el año 2010, donde el astro de la música plasma sus memorias y dedica algunas de ellas a una mujer que llegó a sacudir su vida, esto confirmaría que la relación entre ambos entre ambos habría sido aún más profunda de lo que se pudiera creer, tal como revela la entrevistadora al cantante.

Martin sentenció que no daría nombres, momento en que la periodista fue más allá y cuestionó si se trataba de la artista rockera Alejandra Guzmán, lo que arrebató algunas sonrisas del boricua mismo que dejara las respuestas al aire para imaginación de sus fans. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En la entrevista titulada, "Ricky Martin, Sin Secretos", el artista se mostró en todo momento un tanto esquivo en un principio para confirmar si esa mujer había sido "La Guzmán", con quien ahora sostiene una entrañable amistad e incluso envió un beso durante la charla. 

Detalló la periodista, la misma cantante fue la encargada de confirmar el romance que los unió a ambos y que además volvería "loco de amor" al puertorriqueño ya que detalló, habrían "relaciones int!mas" según revelaría la propia Alejandra, sería un amor intenso por parte de ambos pero fugaz.

Pese a esto, el recordado ex vocalista del grupo "Menudo" en todo momento se mostró muy caballero y solo tuvo los mejores calificativos hacia la estrella mexicana. 

Y dejó muy en claro, lo que para él significó la intérprete de "La Plaga".

Una mujer divina, electrizante, con unos besos increíbles, muy fuerte muy fuerte, Alejandra", Hermosa, linda, añadió, mostrando que sin duda la artista, fue una mujer que tocó profundamente su vida.

Cabe mencionar que esta entrevista ya de hace algunos cuantos años cuando finalmente ambos decidieron hablar un poco del tema, sin embargo, sería Ricky Martin quien la plasma en su libro donde evoca una época en la que los dos sentaban las bases de su carrera. 

Asimismo, dejó entrever que una de las razones por las que no menciona a la rockera mexicana es que siente un gran respeto y admiración hacia ella personal y profesionalmente, además de una gran amistad que existe entre ambos lo que lleva a darle aún más su lugar 

De igual manera, señaló es un sentimiento que se extiende hacia las demás mujeres que han tenido cabida en su vida, es por ello que el corazón del originario de San Juan, Puerto Rico guarda muchos secretos e intenta no dar cabida a muchas de las controversias que lo rodean.

También puedes leer Latin Grammys, Ricky Martin es captado sin vestuario en el camerino

Finalmente Ricky terminó de abrir su corazón en esta ocasión y aceptó que Alejandra Guzmán le habría roto su corazón, "un poquito", señaló, sería el motivo por el que el intérprete de Livin´La Vida Loca tomaría la decisión de irse a Hollywood dejó entrever la periodista.

Me rompió el corazón un poquito, oye soy hombre y tengo mi dignidad, respondió entre risas el puertorriqueño.

Por su parte, la llamada "Reina de Corazones" ha dejado entrever en otras declaraciones que el artista fue un amor muy especial, aunque breve, el tiempo que estuvieron juntos, "era muy detallista e enviaba globos muy cariñoso y lo sigo queriendo", revelaría la propia Guzmán, según describió Televisa Espectáculos.



 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios