Roba suspiros de sus fans, Lucero al presumirse desde la playa
Music

Roba suspiros de sus fans, Lucero al presumirse desde la playa

Coquetería, belleza y elegancia, Lucero posó desde la playa en bañador azul y enamoró por completo en las redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Roba suspiros de sus fans, Lucero al presumirse desde la playa(INSTAGRAM)

Roba suspiros de sus fans, Lucero al presumirse desde la playa | INSTAGRAM

No es un secreto que Lucero es una de las cantantes y actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo, así mismo, es una de las celebridades más queridas por el público mexicano y en este momento se encuentra mejor que nunca, tal cual lo hace ver desde su perfil oficial en Instagram.

Testimonio de ello fue que, desde su perfil regaló a su público y fervientes admiradores, algunas postales de sus últimas vacaciones en la playa, que dejaron suspirando a todos aquellos que la siguen en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Se trata de una de sus más recientes publicaciones, donde logró cautivar a sus más de 3.1 millones de fieles seguidores con una fotografía que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno, y encantó por completo a la audiencia.

También te puede interesar: Se sincera Manuel Mijares ¿Por qué se "divorció" de Lucero?

Es bien sabido que la talentosa y guapa cantante ha impresionado a varias generaciones con su talento y se ha ganado su lugar en los corazones de la gente por su sencillez y su gran capacidad para desenvolverse en el escenario, y obviamente por su impresionante belleza y carisma que la caracterizan.

La famosa es una de las más populares en Instagram, tan solo en esta red social acumula cerca de 4 millones de seguidores que con frecuencia la llenan de comentarios halagadores sobre su figura y belleza natural.

Y, aunque nuestra queridísima Lucero ya pasa de los 50 años de edad, sigue siendo una de las famosas del entretenimiento más bellas, seguidas por los fans y que de acuerdo con estos últimos aparenta mucho menos edad gracias a su personalidad divertida y actitud jovial, la cual es evidente en todo lo que hace desde su música y hasta su vida personal.

La artista mexicana impresionó al por mayor a millones al demostrar que la edad es sólo un número cuando se trata de apariencia, así que decidió compartir con su querido publico una encantadora imagen suya en la que se le puede ver posando con un hermoso bañador en tono azul turquesa que deja muy poco a la imaginación, pues únicamente se cubre con un coqueto pareo playero en estilo bata.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pese a que siempre se ha caracterizado por ser una persona discreta, en esta ocasión compartió con sus fans su figura perfectamente su tonificada y hermosa, demostrado que sigue luciendo fenomenal, aun que pasen los años.

La postal ha ganado, hasta ahora, más de 96 mil me gusta, en la aplicación en la que, posando al natural frente al mar, dio cátedra del significado de belleza y de cómo lucir elegante aún en la playa.

La guapa cantante se dejó ver sin una sola gota de maquillaje lo que dejó ver sus primeras arrugas, las cuales, sinceramente son muy pequeñas, y realmente le dan ese toque de madurez que requiere a su edad, aunque, no dejó de lucir bella en ningún solo momento.

Con las manos levantadas hacia el cielo, y dejando volar su rizado cabello con el viento, Lucero mostro su irrepetible y bella sonrisa, demostrándole a todos lo feliz y plena que se encuentra ene estos momentos de su vida.

Así mismo, utilizó la descripción de su publicación para afirmar que la vida en realidad es bella y debemos se agradecidos con lo que tenemos, de igual manera, aprovechó sus palabras para inviar a sus seguidores a seguirse cuidando, y espera que todos gocen de buena salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios