Rihanna y Travis Scott: Confirman su romance secreto en un podcast
Music

Rihanna y Travis Scott: Confirman su romance secreto en un podcast

Durante un podcast se reveló su romance, en el cual la cantante fue quien tomó las riendas de la relación y prácticamente obligó a Travis a mantenerla en privado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rihanna y Travis Scott: Confirman su romance secreto en un podcast(INSTAGRAM)

Rihanna y Travis Scott: Confirman su romance secreto en un podcast | INSTAGRAM

La bella y famosa Rihanna y el rapero Travis Scott mantuvieron un romance en secreto durante meses, fue confirmado durante la transmisión de un podcast estadounidense.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que ya había suposiciones desde años atrás de una posible relación amorosa entre Rihanna Y Travis Scott, finalmente salió a la luz la verdad que tanto estuvimos esperando, las celebridades mantuvieron un romance secreto entre 2015 y 2016, justo antes de que el rapero decidiera dar a conocer su relación con la socialité Kylie Jenner.

La noticia se dio a conocer a través del podcast Throwing Fits donde se mantuvo una amena plática sobre artículos escritos por los representantes de dicho podcast que han ocasionado molestia de algunos famosos, entonces salió a flote la experiencia que se tuvo con Scott, pues se dio a conocer el romance que mantuvo con la cantante a través de una entrevista que le realizaron al rapero personalmente.

También te puede interesar: Rosalía y Travis Scott lanzan su esperada colaboración TKN

Dicha conferencia se vio interrumpida por el rapero pues comentó que tenía que encontrarse en privado con Rihanna, sin embargo, tanto Travis como la revista pidieron que no se escribiera sobre ello, pues esto podría afectar la relación con la revista para futuras colaboraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @travis_scott_italia el

Durante la continuación del podcast se revelo también que la cantante y empresaria fue quien tomó las riendas de la relación y prácticamente obligó a Travis a mantenerla en privado. Prácticamente teníamos a Rihanna diciendo “No le digas a nadie que estoy con Travis Scott, por favor”.

Lee también: Shakira escucha a sus fans y confirma nuevo proyecto musical

No obstante, en ese entones Travis y Rihanna habían realizado una colaboración con la canción “Bitch, Better have my money”, la cual tuvo mucho éxito y hasta el momento esta canción es de las más escuchadas de la intérprete. Así que fue desde aquel momento fue cuando los captaros juntos en repetidas ocasiones.  Por su parte, ellos nunca mencionaron nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Algo que quizá sea un tanto confuso es que, como hemos dicho anteriormente, los famosos nunca confirmaron la relación y poco a poco se les dejó de ver juntos. Poco tiempo después el conocido rapero ya mantenía una relación seria con la menor de las Kardashian-Jenner, relación que se supo desde prácticamente el comienzo de la misma.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS