Rihanna y Beyoncé con nuevo proyecto en común prometen éxito
Music

Rihanna y Beyoncé con nuevo proyecto en común prometen éxito

Las dos artistas están colaborando en este proyecto que promete mucho éxitos más, ahora haciéndolo juntas

Por: Alfonso Tirado

Rihanna y Beyoncé con nuevo proyecto en común prometen éxito(INSTAGRAM)

Rihanna y Beyoncé con nuevo proyecto en común prometen éxito | INSTAGRAM

A pesar de que en muchas ocasiones hemos podido ver el nombre de Rihanna y Beyoncé juntos en algunos textos, podríamos decir que había sido simplemente por estar dentro del mismo medio artístico, aún así, nunca habían colaborado ni trabajando juntas, tampoco son amigas y se conocen muy poco, sin embargo, esto no las ha detenido para ahora colaborar juntas.

Así es, a pesar de los rumores que se estuvieron compartiendo en las redes sociales parece ser que ahora si van a compartir algo, un trabajo que podría regresarles es una buena cantidad de dinero.

Se trata de una marca llamada Destree, una firma de moda y ropa francesa, así como también algunos accesorios que están en venta, razón por la que las dos famosas se unieron y dejaron un lado la industria musical para invertir capital y concentrarse en los negocios, intentando reposicionar la marca del mercado.

Así fue como ambas se encargaron de demostrar porque son las personas más influyentes y poderosas, estando en el top tres, las dos estrellas del espectáculo, un lugar bastante complicado de obtener.

Además, sabemos que Rihanna en primer lugar gracias a toda la increíble riqueza que ha logrado hacer con su marca de cosméticos y de ropa interior, recaudando millones de dólares y produciendo las piezas de entretenimiento más interesantes sobre pasarelas que se han hecho últimamente.

Beyoncé / Instagram
Beyoncé se unió con Riri.

Sabemos bien que la barbadense es simplemente una de las personas más admirados en el mundo, Savage x Fenty está valorada por más de mil millones de dólares, la empresaria más exitosa de la industria musical, sin duda alguna.

Mientras tanto Beyoncé tampoco canta mal las rancheras, tiene giras musicales gigantes y También unos ingresos que dejarían con la boca abierta cualquiera, línea de ropa, colecciones con marcas de moda importantes, entre algunos otros proyectos que se ha dedicado a impulsar.

Así que ya lo sabes te recomendamos que sigas al pendiente para descubrir qué es lo que hacen Beyoncé y Rihanna juntas en este otro género en el que también son muy exitosas, no todo se trata de cantar, en ocasiones buscan impulsar otras artes como la moda y el Fashion, los cuales les fascina a ambas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios