Rihanna y A$AP Rocky: Así viven sus primeros días como padres
Music

Rihanna y A$AP Rocky: Así viven sus primeros días como padres

Los famosos recibieron con gran alegría a su bebé, te contamos como han pasado estos primeros días como padres

Por: Alfonso Tirado

Rihanna y A$AP Rocky: Así viven sus primeros días como padres(AFP)

Rihanna y A$AP Rocky: Así viven sus primeros días como padres | AFP

Seguramente ya te habrás enterado que hace unos cuantos días nació el primer hijo de la famosa cantante barbadense, Rihanna, y el rapero A$AP Rocky, sin embargo, entonces hemos sabido muy poco respecto a su llegada que sucedió este pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

Se ha revelado que fue un niño, pero este momento tampoco no sabemos ni su nombre, ni cómo se ve, pero lo que sí sabemos es cómo se sienten después de estos primeros días de convertirse en padres y todo lo que han tenido que hacer, cambios necesarios, pero que los han llenado de satisfacción.

Según diversos medios de comunicación estadounidenses la pareja está muy feliz de estar juntos y de haber recibido su fruto de amor, se están acostumbrando a esta nueva etapa de su vida en su casa de los ángeles, bien emocionados, ella está muy bien y ha demostrado que es una excelente y maravillosa madre, incluso antes de dar a luz.

Al parecer la situación ha sido más que maravillosa para la artista y su pareja, su relación sentimental está mejor que nunca, según un informante que dijo lo siguiente:

“No pueden estar más enamorados y felices de este nuevo capítulo en sus vidas. No se separan el uno del otro y están en la luna. Han estado esperando a la maternidad durante mucho tiempo, desde antes de qué Rihanna diera a luz el rapero le pedía consejos sobre crianza a sus amigos, preparándose para ser el mejor padre posible y seguir cuidando a su chica”.

Rihanna / AFP
Rihanna y A$AP Rocky están muy felices y adaptándose a los cambios que conllevan ser padres.

También se revelaron poco de los planes que tienen el futuro, Rihanna espero pasar un tiempo en casa para después viajar a Nueva York y presentar al bebé a la familia de su pareja, así como también viajar a Barbados para que su propia familia lo conozca.

Por el momento tendremos que seguir en espera de qué se revele más información o quizás una fotografía del pequeño, algo que seguramente sus fans están esperando con mucha emoción.

La famosa cantante también nos había contado que después de convertirse en madre tenía planeado regresar a la industria de la música, por lo que posiblemente también tengamos sorpresas al respecto muy pronto, aunque por supuesto que los primeros meses serán enfocados a la crianza de nuevo miembro de la familia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios