Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior
Music

Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior

La guapa cantante y empresaria Rihanna aparece en dos fotografías filtradas en Instagram, en las que no lleva ropa interior, presumiendo su retaguardia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior(AFP)

Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior | AFP

Concida internacionalmente por su excelente voz, su belleza y por su figura Rihanna una vez más dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, aparece en dos fotografías filtradas mientras toma el sol sin ropa interior.

Las fotografías hacen referencia al momento en que termine la cuarentena lo cual es algo bastante sugestivo pues se encuentra en una posición sumamente atrevida.

Fue en la descripción que se aprecia claramente lo que muchas personas estarán haciendo pasando la pandemia "After quarantine", despúes de la cuarentena una vez que se hizo la traducción.

Te puede interesar: Rihanna presume sus curvas en ropa interior en una foto de Instagram

Como bien sabes a la intérprete de "Umbrella" le fascina tomar el sol, pues en varias ocasiones se le ha visto disfrutar de los rayos solares en un yates por lo que su piel está bronceada.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Suponemos que tu lógica no te falla y que recordarás que al broncearte y traer puesto un traje de baño al quitártelo la piel que estaba cubierta o tapada no se broncea tanto  incluso queda con su tono de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the office.... for the record these are the #OffRecord @fenty glasses hittin May 13th

Una publicación compartida de F E N T Y (@ririgalbadd) el

Mira la foto de Rihanna, da click aquí.

Eso fue lo que pasó con Rihanna y sus fotografías pues aparece sin su prenda inferior y se puede ver la diferencia de su misma piel lo cual es impresionante porque tal parece que en efecto sí lleva puesto algo, pero no no es así.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Recostaba boca acabo la guapa empresaria está levantando sus caderas por lo que la pose en la que está es sumamente sugestiva al espectador, las fotografías cabe aclarar que son de una fan page, quizá las sacaron de algún video en donde aparece a guapa cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F E N T Y (@ririgalbadd) el

La intérprete de "Love on the brain" es conocida además por o mostrar vergüenza al momento de enseñar su cuerpo, pue está orgullosa de él y no tiene pena alguna en que la miren, por lo que si desea llevar puesto o no algo en su cuerpo lo hace claro está sin dejar de lado su elegancia como lo ha hecho en repetidas ocasiones y de seguro lo seguirá haciendo.

Lee también: Rihanna es la artista mujer más rica del Reino Unido y el mundo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS