Rihanna se luce y revela sus nuevos bordados para San Valentín
Music

Rihanna se luce y revela sus nuevos bordados para San Valentín

Los fans de sus productos están más que emocionados de recibir esta nueva propuesta y poder comprar su nuevo conjunto para Día de San Valentín

Por: Alfonso Tirado

Rihanna se luce y revela sus nuevos bordados para San Valentín(INSTAGRAM)

Rihanna se luce y revela sus nuevos bordados para San Valentín | INSTAGRAM

La famosa cantante originaria de Barbados, Rihanna, se ha convertido en una de esas empresarias que sorprende incluso hasta a los expertos en el tema, siempre haciendo sus lanzamientos de una forma espectacular que incluso hace lista de espera para los usuarios.

En esta ocasión se trata de lanzamiento de su colección para San Valentín, el 14 de febrero se acerca y sus admiradores ya están disfrutando del bonito diseño que nos mostró mientras ella misma lo modelaba.

Con esta acción una vez más se ha encargado de demostrar su gran gusto por el modelaje y por ser ella misma la imagen de su marca Savage x Fenty.

La fotografía muestra perfectamente el bonito conjunto de la excelente manera en que lo promocionó, ya existen personas esperando en su página web dispuestas a comprar este conjunto antes de qué se termine, seguramente tendrá muchos interesados en obtenerla y no sabemos qué tan preparados se encuentren para este posible gran Hit.

Una vez más la barbadense demostró ser una grande en la industria, esta fecha será perfecta para estrenar su nuevo body, encaje que despertó la pasión en el mundo del entretenimiento, un éxito que llegará en su momento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE RIRI

Rihanna / Instagram
Rihanna comparte sus productos y ella misma es su mejor modelo para su promoción.

Además, colocó un excelente video en el cual aparece luciendo sean de la cámara, maquillándose, moviéndose y por supuesto y generando esa atracción de compra y el disfrute grandioso que se dieron sus seguidores.

Impresionante manera de trabajar por parte de este artista que incluso ya se ganó un premio en su país de origen, adonde asistió en el Año Nuevo con su pareja y ahora de regreso en los Estados Unidos frutando mientras paseaba con sus camisas extra grandes por Los Ángeles.

Seguiremos compartiendo estos datos interesantes sobre Rihanna y por supuesto también te estaremos informando cuando existe una noticia de su regreso a la música, algo que todos hemos estado esperando y que parece que está por suceder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios