Rihanna regresa a la música después de una larga pausa
Music

Rihanna regresa a la música después de una larga pausa

Rihanna, la famosa cantante, decidió lanzar su nuevo álbum en plena pandemia del coronavirus, algo parecido a lo que hizo Dua Lipa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rihanna regresa a la música después de una larga pausa(INSTAGRAM)

Rihanna regresa a la música después de una larga pausa | INSTAGRAM

Tras pasar tres largos años sin activarse dentro de la industria musical, pero de lleno en su línea de ropa y maquillaje: Fenty; Rihanna vuelve participando con el tema “Belive It” de PartyNextDoor, el rapero.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El tan esperado regreso de la ahora empresaria tomó a la mayoria por sorpresa. Al igual que su Carrera musical, Rihanna había abandonado sus redes socales, hasta hoy que publico un frgamento de la nueva cancion en sus cuentas oficiales. Por lo que sus fans no tardaron nada en notarlo y pronto recibió cientos de mensajes llenos de emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La cancion fue acptada por los seguidores de la cantante, pero parece no ser suficiente pues ya piden con ansias que la hermosa cantante lance su proximo album. Actualmente, el video del audio official de “Belive it” ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

También te puede interesar: Pierde la vida cantautora de country, Jan Howard

Aunque la industria musical Tambien se ha visto obligada a cambiar y adaptarse al nuevo modo de vida en el que estamos envueltos, dentro de los hogares en la cuarentena por el Covid-19, músicos y cantantes no se han dejado intimidar por las condiciones de salud actuales y han continuado lanzando sus recienes porducciones musicales, como por ejemplo Dua Lipa con “Future Nostagia”, su Segundo album de estudio; Selena Gómez por su parte publicó el video musical de su sencillo “Dance again”, y la agrupación femenida británica; Little mix regresó con una cancion nueva titulada “Break up song”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Recordemos que dias atras Rihanna donó 5 millones de dólares para los esfuerzos de Alivio del coronavirus mediante su fundacion Clara Lionel (CLF). Anunciado por ella misma el pasado sábado en su cuenta oficial de Twitter: 

Lee también: Pitbull se inspira en un himno por el Coronavirus en su regreso a los escenarios

“Hemos respondido a COVID-19 distribuyendo $5 millones a @IG @DirectRelief @FeedingAmerica @recueorg @WHO& Barbados para preparer comunidades con equipo de protección crítico, suministros medicos, equipo y acceso a alimentos en multiples regions”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Esta Fundación nacie en el 2012, en honor a los abuelos de Rihanna: Clara y Lionel Braithwaite. Con la finalidad de apoyar programas innovadores y eficaces para la educación, salud y emergencias en todo el mundo, tal como lo es dicho virus.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS