Rihanna presume sus curvas en ropa interior en una foto de Instagram
Music

Rihanna presume sus curvas en ropa interior en una foto de Instagram

La famosa cantante, Rihanna, tiene ahora una línea de lencería con la que ha aprovechado para lucir sus curvas en varias ocasiones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rihanna presume sus curvas en ropa interior en una foto de Instagram(INSTAGRAM)

Rihanna presume sus curvas en ropa interior en una foto de Instagram | INSTAGRAM

La famosa cantante Rihanna una de las más queridas por el público, ha demostrado que es muy buena empresaria y que ella misma puede promocionar su marca, apenas lanza un nuevo conjunto se lo pone y lo muestra en su Instagram oficial.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta constante actividad ha hecho que sus fans se deleiten con su figura, pues tiene unas curvas que todos consideran son peligrosas, pues les roba el corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Esto lo podemos observar en su caja de comentarios pues ahí le declaran su amor y lo mucho que les encanta verla de esta manera, llevando sus publicaciones a tener más de 5 millones de me gusta, un número récord.

También te puede interesar: Demi Rose dejó al descubierto su pecho en fotografía de su último viaje para Instagram

En sus últimas dos publicaciones, Rihanna aparece luciendo un lindo conjunto de lencería color lavanda algo muy parecido al morado pero en color pastel con el que terminó por mostrar que está un poquito más "llenita" de lo que muchos imaginaban.

Da click aquí para ver la atrevida foto de Rihanna 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna es ahora considerada una de las mujeres curvilíneas más atractivas de la Industria y lo ha logrado al mismo tiempo qué ha posicionado su marca como una de las más compradas y gustadas en las redes sociales.

Lee también: Alexa Dellanos se compara con el paraíso en una fotografía ultra atrevida de Instagram

No es la primera vez que Rihanna promociona su marca Fenty por lo que aseguró que no parará de hacer este tipo de promociones y estaremos aquí para compartirlas contigo y apreciar su gran hermosura.

Click aquí para ver otra de sus atrevidas fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En verdad es hermosa tanto que incluso las mujeres llegan a sus publicaciones para admirar su naturalidad ya que no es como la mayoría de las estrellas de Instagram qué se dan una ayudadita con el bisturí, pues ella prefiere conservarse y hacer ejercicio para poder mantenerse en forma.

Mientras los hombres desean el poder verla de esta manera en algún momento, las mujeres desean poder comprar todos sus productos pues son muy lindos y bien recibidos en el mercado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS