Rihanna modela encaje de su marca en el estreno de su pasarela
Music

Rihanna modela encaje de su marca en el estreno de su pasarela

La talentosa barbadense fue nombrada 'Heroína Nacional' de su país y demostró que sus talentos van más ayá de la música

Por: Alfonso Tirado

Rihanna modela encaje de su marca en el estreno de su pasarela(INSTAGRAM)

Rihanna modela encaje de su marca en el estreno de su pasarela | INSTAGRAM

Éstos últimos cinco años de ausencia en la música le han funcionado perfectos a Rihanna para dedicar su mente y su energía a la producción de sus pasarelas Savage X Fenty, en donde presenta también las atractivas prendas que ella ha diseñado junto a su equipo y que están a la venta para todo el mundo.

Por supuesto que ella cuida cada uno de los detalles y entre ellos va el estreno de cada una de las pasarelas, las cuales son transmitidas por Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que confío en ella para que fuera su casa y ahí estar subiendo sus volúmenes.

Hasta el momento hemos recibido tres pasarelas en dicha plataforma y en la más reciente pudimos apreciar que la cantante asistió al estreno en Nueva York utilizando uno de sus propios conjuntos, conformado por unas medias y un atuendo de encaje negro altamente atractivos.

Rihanna llevaba su cabellera larga, accesorios y por supuesto esos detalles que combina con su ropa para lucir totalmente fenomenal, resaltando entre los asistentes y por supuesto colocándose como la reina del evento, el cual era en su honor.

La pieza de entretenimiento fue rescatada por una página de fans en donde solamente guardan sus mejores imágenes y fue presentada a su público para que todas las personas pudieran apreciar como es que fue vestida a dicha presentación, para que nadie se perdiera ese valioso momento.

Rihanna / Instagram
Rihanna en su más reciente presentación y estreno de Savage x Fenty Vol. 3.

Cada una de sus presentaciones son impresionantes mezclas de diseño auditivo y sonoro, además de contar con invitados especiales de todas las partes del mundo y de todos los tipos, simplemente una obra maestra.

Ésas pasarelas han sido consideradas como una de las mejores en todos los tiempos, por lo que Rihanna se siente muy orgullosa de haber hecho esta Increíble propuesta al mundo de la moda y que haya funcionado, aprovechando la popularidad que le dio la música para hacer esta que es una de sus más grandes pasiones.

Además recientemente tuvo anunciando que no está retirada de la música, que simplemente se está dando un descanso para concentrarse en su empresa y sacó a la venta ocho discos de vinilo que representan sus discos de estudio, por lo que muy pronto podríamos tener noticias de su regreso quizás con un disco o una presentación y te lo informaríamos en Show News.

Síguenos en

Tags

Comentarios