Rihanna luce ante el espejo, se pone mascarilla Fenty Beauty
Music

Rihanna luce ante el espejo, se pone mascarilla Fenty Beauty

El video y las fotos llegaron con una excelente noticia, sus productos ya están a la venta en África, un objetivo que estaba buscando lograr desde hace tiempo

Por: Alfonso Tirado

Rihanna luce ante el espejo, se pone mascarilla Fenty Beauty(INSTAGRAM)

Rihanna luce ante el espejo, se pone mascarilla Fenty Beauty | INSTAGRAM

La guapísima y famosa artista barbadense, Rihanna, ha demostrado tener un gran gusto pon los negocios, mucho más cuando se trata de un producto que soluciona algunos de los problemas que ella considera importante es solucionar, especializándose en la moda, el cuidado de la piel y la belleza.

En esta ocasión abordaremos sus publicaciones más recientes en Instagram, primeramente un video en el que quiso demostrarnos cómo se aplica una de sus propias mascarillas de la marca Fenty SKIN, una que ella misma prefiere utilizar para cuidar su rostro, excelente manera de poner el ejemplo de cómo se puede ver el resultado, la mejor forma de compartir es con el ejemplo.

Además, el video también funcionó para que sus admiradores disfrutaron un poco más de su belleza mientras ella no paraba de lucirse frente al espejo, usando un traje de playa que hizo que sus encantos brillaron ante La cámara de su celular que se encargó de capturarlo todo.

Pero la famosa también está muy contenta por otro detalle, subió una fotografía en la que nos expresa la gran felicidad que le da a ver conseguido que su marca sea vendida en África, un objetivo que tenía bastante tiempo.

En la fotografía podemos ver lo bonita que es nuestra querida cantante, no cabe duda que si es una de las mujeres más bellas que existen, tanto en el mundo del entretenimiento como en general, además de una de las más exitosas y ricas, convertida en héroe nacional de su país Barbados.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE RIHANNA FRENTE AL ESPEJO

Rihanna / Instagram
Rihanna compartió su gran felicidad y se presumió ante el espejo.

No cabe duda que Rihanna a todo incluso para tomarse fotografías o videos como los que abordamos hoy, en donde una vez más su seguridad y su increíble personalidad resalta, no necesita decir nada, solamente con estar nosotros transmite esa vibra que ha mantenido a sus fans interesados en ella.

Además, todos los internautas que pudieron disfrutar de sus contenidos la apoyaron en gran medida, con sus respectivos me gusta y por supuesto también dedicando un pequeño rato a escribirle unas palabras de felicitación y admiración.

Es por eso que sus publicaciones alcanzaron millones de reacciones, razón por la que te invitamos a permanecer en Show News y seguir disfrutando de los mejores contenidos de esta famosa y muchos otros, así como también para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios