Music

Rihanna lanza el teaser oficial de Savage X Fenty Show vol.3

La cantante decidió revelar quienes son lis invitados de su ya próxima Savage Party, el volúmen 3 de sus presentaciones por Amazon Prime

Por Alfonso Tirado

-
Rihanna lanza el teaser oficial de Savage X Fenty Show vol.3

Rihanna lanza el teaser oficial de Savage X Fenty Show vol.3 (INSTAGRAM)

La famosa cantante y ahora empresaria exitosa Rihanna ha hecho el anuncio en redes sociales de la llegada del nuevo teaser de su desfile ‘Savage X Fenty Vol. 3' que por cierto llegará muy pronto a Amazon Prime Video para mostrarnos la nueva ropa que está por lanzar y que seguramente será todo un éxito.

Eso lo hizo mediante un video en el cual está presentando a los invitados que llegarán para sacudirnos en nuestros pantallas y llenarnos de un fino entretenimiento, algo perfecto para disfrutar en la comodidad de nuestro hogar.

En el video se reveló que llegarán artistas latinos como Daddy Yankee y Ricky Martin, por supuesto de habla inglesa como BIA, Jazmine Sullivan, Nas, Normani, Jade Novah, además de muchísimos otros invitados que seguramente estarán sorprendiéndonos con su interesante manera de participar en este proyecto.

También te puede interesar: Rihanna luce increíble conjunto de encaje de colores: Savage

Entre los invitados más importantes están Sabrina Carpenter, Vanessa Hudgens, Gigi Hadid, Lola Leon, Alek Wek, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Adriana Lima, Erykah Badu, Irina Shayk, Jeremy Pope, Leiomy, Mena Massoud, Nyjah Huston, Precious Lee, Thuso Mbedu, Troye Sivan, y más.

La pasarela de Rihanna no será transmitido en vivo sino que fue grabada y producida especialmente para ser lanzada en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video que será estrenada éste 24 de septiembre para que no faltes mántente pendiente de tu suscripción de Amazon para que esté activa en ese momento.

El espectáculo llegará repleto de diseño, arte y por supuesto expresión corporal.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que desde que Rihanna está participando en el mundo de la moda y funcionando como empresaria no hemos visto ninguna noticia respecto a su regreso a la música algo que ha inquietado muchísimo a sus fans, quienes extrañan poder disfrutar de su melodiosa voz en esas canciones que se convirtieron en leyenda hasta el día de hoy.

Tendremos que seguir esperando en casa de una nueva noticia respecto de parte de la intérprete de Umbrella que seguramente podría hacer un éxito tan grande como ese y muchos más en caso de que se lo proponga.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music