Rihanna impresionó usando un top y falda hecho con cristales
Music

Rihanna impresionó usando un top y falda hecho con cristales

La hermosa modelo barbadense dejó a todos impresionados al usar este conjunto hecho con cristales, top y falda que la hicieron brillar al llegar a un restaurante en Santa Mónica

Por: Alfonso Tirado

Rihanna impresionó usando un top y falda hecho con cristales(AFP)

Rihanna impresionó usando un top y falda hecho con cristales | AFP

Una vez más nuestra querida artista barbadense, Rihanna, quise dejar bien claro que es y será una de las pre mamás más lindas y coquetas del mundo del espectáculo, en varias ocasiones nos ha presentado algunos conjuntos con los que nos ha sorprendido, llevando la moda y el fashion a lugares inesperados

En esta ocasión la famosa fue captada por unos fotógrafos caminando mientras llegaba a un restaurante de Santa Mónica, con su vientre totalmente al descubierto, un top y falda hechos con cristales, combinando el conjunto con un collar, un abrigo, un bolso y unas zapatillas, todo del mismo tono, súper bien combinada.

Está esperando su primer bebé y quería demostrarnos que aún en ese proceso ella no abandona sus ideales y mucho menos la oportunidad de crear los looks pre-mamá más llamativos qué se hayan visto antes, como la primera ocasión en que apareció con una chaqueta en rosa, totalmente abierta.

Por supuesto que esta manera de vestir separa las opiniones entre los internautas, quien es muchos opinan que debería de comenzar a vestirse normal, otros admiran su forma tan intrépida de presumir esta bonita parte de su vida, esperando el fruto de su amor con A$AP Rocky.

En las fotos podemos ver que sí fue algo arriesgado utilizar este conjunto, sin embargo, sabemos que nuestra querida artista no le da miedo experimentar y llevar más allá la situación, por lo que seguramente todavía no se le acaban estas propuestas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL INTERESANTE CONJUNTO HECHO DE CRISTALES

Rihanna / Instagram
Rihanna llegó al restaurante usando un increíble conjunto hecho con cristales.

Además, Rihanna recientemente estuvo haciendo unos anuncios muy importantes, llenando de esperanza a su público, confesando que ella quiere regresar a la música justo después de ser mamá, considera que ya hizo esperar mucho a sus fans.

Es así que nos enfrentamos a una nueva etapa, primeramente ella de ser madre y por supuesto también grandes sorpresas para su querido pública, bastante como ella lo dice y seguramente valdrá completamente la pena, reconocemos y confiamos en la cantante.

Es por eso que te invitamos a permanecer en Show News, famosa y muchos otros, te estaremos compartiendo todo lo nuevo, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios