Rihanna, filtran foto mostrando sus atributos sin brasier
Music

Rihanna, filtran foto mostrando sus atributos sin brasier

Se ha filtrado una foto en Internet de la intérprete de "Umbrella" Rihanna, en donde dejaron a la vista sus atributos sin llevar brasier

Por: Marlene Pérez Ibarra

Rihanna, filtran foto mostrando sus atributos sin brasier(AFP)

Rihanna, filtran foto mostrando sus atributos sin brasier | AFP

Fue por medio de una cuenta de Instagram en donde aparece Rihanna sentada en una silla al parecer tomando el sol, lo impresionante es que no lleva puesto brasier por lo que dejó sus atributos al aire libre.

La cantante es originaria de Barbados sin embargo actualmente reside en Londres, Inglaterra en donde no hay mucho sol que digamos por lo que de seguro a provecha sus viajes  para broncear su piel.

Rihanna se encuentra en constante actividad, tanto en sus redes sociales así como en su vida empresarial sin embargo son sus curvas las que se roban la atención de todas sus actividades.

Te puede interesar: Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En la fotografía en la que al parecer es una fan page continuamente muestran fotos y videos de Rihanna deleitando a sus seguidores y aunque en ocasiones comparten fotos o videos subidos de tono no sobrepasan las reglas de Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que la foto protagonista de esta nota aparece la intérprete de "Love on the brain" sin brasier tuvieron la delicadeza de colocar dos emojis en sus zonas íntimas por lo que no se ha quebrantado las normas de la aplicación y evitaron la censura.

Mira la foto de Rihanna, da click aquí.

Aunque no es la primera vez que Rihanna aparec mostrando sus zonas íntimas superiores pues en varios videos musicales o apariciones en público ha usado ropa transparente el solo hecho de ver únicamente la piel y no una tela transparente antes es impresionante y algo enloquecedor para sus fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Robyn Rihanna Fenty es su nombre completo, pero ella solo usa como nombre artístico su segundo nombre, aunque al abrir su línea de ropa íntima la abrió como la marca Fenty que es su apellido es algo diferente pues no se le asociaba en un principio con su nombre artístico pues durante mucho tiempo era solo "Rihanna" pero hoy en día ya es parte de ella como su empresa.

Lee también: Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS