Rihanna explota contra sus fans y Donald Trump ante la crisis
Music

Rihanna explota contra sus fans y el presidente de Estados Unidos ante la crisis

La cantante Rihanna explotó enfurecida con sus seguidores en Instagram y ante el mismo Donald Trump ante las medidas que ha tomado por la crisis

Por: Melissa Gamboa Duran

Rihanna explota contra sus fans y Donald Trump ante la crisis(Instagram)

Rihanna explota contra sus fans y Donald Trump ante la crisis | Instagram

La cantante, empresaria y diseñadora de moda barbadense Rihanna explotó enfurecida con sus seguidores en Instagram y ante el mismo Donald Trump ante las medidas que ha tomado por la crisis. 

Recientemente la cantante realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram y fue ahí donde no cayó más y enfureció ante sus fans al igual que con el presidente de Estados Unidos. 

Últimamente Rihanna ha sido cuestionada sobre cuándo lanzará su nuevo álbum, algo que al parecer ya tiene harta a la cantante. 

Te puede interesar: Rihanna y su dura vida, una triste niñez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

....@fenty

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Es claro que sus millones de seguidores están ansiosos por escuchar su nuevo material, pero con esta respuesta que hizo tal vez las cosas cambien. 

Si alguno de ustedes, hijos de p..., me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente...¡veremos!", dijo Rihanna. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue ahí donde no quiso guardar nada y se refirió al presidente como si él no hiciera nada por ayudar a su propia nación, en cambio a lo que ella hace. 

Cabe recordar que la intérprete de Diamonds donó 700 mil dólares para comprar ventiladores que fueron mandados a Barbados, donde ella nació, al igual que donó 5 millones de dólares a la fundación que ella misma creó. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new drop @fenty .... faux leather. and yes it’s as soft as everyone says. ��

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

De igual forma también aportó un millón de dólares para apoyar a los trabajadores indocumentados que no tienen derecho a la salud dentro del país, al igual que para los hijos de funcionarios de la salud que están cerca de enfermos, ancianos y personas en prisión que viven en Nueva York y Los Ángeles. 

Y como si fuera poco, también se unió con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, para luchar contra la violencia doméstica durante la cuarentena, invirtiendo casi 4 millones de dólares

También puedes leer: Rihanna apuesta en el universo de la cosmética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my forehead and i...livin our best lives

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Es por ello que no está preocupada ni le cruza por la cabeza el lanzar su nuevo álbum, ya que se encuentra ocupada y obviamente preocupada por la situación en la que se encuentra no solo el país de Estados Unidos, sino todo el mundo. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS