Rihanna es captada en cámaras por primera vez tras ser mamá
Music

Rihanna es captada en cámaras por primera vez tras ser mamá

En redes sociales se están compartiendo las primeras imágenes de Rihanna caminando por las calles después de tener a su primer hijo con A$AP Rocky

Por: Alfonso Tirado

Rihanna es captada en cámaras por primera vez tras ser mamá(INSTAGRAM)

Rihanna es captada en cámaras por primera vez tras ser mamá | INSTAGRAM

Justo hace algunas horas que ser dio a conocer que la famosa artista barbadense, Rihanna, ya había tenido a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, situación que hizo que sus fans quisieran observar algunas imágenes sobre su cantante favorita, algo que ya sucedió y se está compartiendo en redes.

Según algunos medios estadounidenses, pudimos ver las primeras imágenes de la nueva mamá del mundo del espectáculo, quien se encontraba caminando por las calles de Los Ángeles, siendo cuidada por un guardaespaldas, pero por supuesto vistiendo uno de sus atuendos más flojos y holgados.

La famosa se encuentra en recuperación, por lo que en la pieza de entretenimeinto la pudimos observar que iba peinada con un chongo, unos lentes de sol, sudadera gris y algunos de sus acostumbrados collares.

Según los portales de información los dos artistas fueron padres de un niño, pero todavía no sabemos su nombre y al parecer llegó desde el pasado 13 de mayo, por lo que prácticamente ya tiene más de una semana en este mundo.

Por supuesto que sí los fans de los artistas desean poder seguir observando un poco de esta nueva etapa que están viviendo, buscando poder apreciar algunas fotos y estas filtraciones funcionaron a la perfección para lograrlo.

Rihanna / Instagram
Rihanna camina por las calles justo unos días después de tener a su bebé.

Sin duda alguna, Rihanna se convirtió en la mamá más fashion, conoces a planos impresionantes que utilizado durante el bonito proceso de su embarazo, dejó bien claro que es ahora una nueva tendencia el poder se vestir de tal manera y ahora recordar que la primera que lo hizo fue ella.

Recordemos que justo este pasado mes de enero nos enteramos que estaba embarazada, o sea que ya tenía algún tiempo cuidando el secreto, sin embargo se filtraron unas imágenes que la motivaron a seguirse luciendo ante las cámaras en muchas ocasiones más.

Rihanna se convirtió en la pre-mamá más fashionista de todas, usando unos atuendos bastante inusuales y llamativos, convirtiendo este tipo de embarazo en una nueva moda que seguramente estaremos observando en más artistas o famosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios