Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram
Music

Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram

La bella Rihanna se encuentra promocionando su nueva linea de lencería utilizandola en su Instagram, llamada Savage X Fenty y por su puesto es la sesasión de la red social

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram(INSTAGRAM)

Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram | INSTAGRAM

Rihanna es una famosa que no necesita hacer mucho para ser el centro de atención, pues con su sola presencia hace que volten a verla. En esta ocasión se encuentra promocionando su linea de lencería llamada "Savage X Fenty" de una manera que sus seguidores agradecieron, pues en su Instagram oficial subió unas fotografías utilizando su propia linea de lencería.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Con sus 32 años, la famosa luce tan espectacular en sus fotografías, que se encuentra batiendo records de likes en menor tiempo, en una de las fotografías cuenta con casi 4 millones de likes mientras en la otra reúne la cantidad de 1 millón y medio de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En una de sus fotografías aparece de espaldas recostada en una cama, mientras en la segunda aparece en la misma pero de frente y tapandose un poco la cara, vaya que Rihanna sabe posar de una manera que no se asemeja a lo vulgar, es toda una profesional.

También te puede interesar: Celia Lora pierde el sostén al tomarse fotografía

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @savagexfenty show starts in 20 mins!!! Get these styles and more at midnight on savagex.com TUNE IN on @amazonprimevideo

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

“Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación. Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo” explicó la superestrella antes de el desfile de su marca, la semana pasada. 

Lee también: Michelle Renaud recuerda como fue la primera vez que llegó

La emisión puede verse apartir de hoy viernes 20 de septiembre en Amazon Prime Video, emitiendo la presentación de la nueva colección de Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York en más de 200 países y territorios. El ejército de modelos en el evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.

“Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo”, dijo la rapera Rapsody de cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza. “El mundo viene en tantas formas y colores. A quién le importa qué piensa la gente que es el estándar de la belleza, y la claridad. Ella dice, ‘qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos... albinos y pecas’. Realmente está mirando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna”.

Es seguro que el desfile de Rihanna fue grandioso, así que te invitamos a verlo por Amazon Prime.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS