¿Rihanna embarazada de A$AP Rocky? Señales que lo revelarían
Music

¿Rihanna embarazada de A$AP Rocky? Señales que lo revelarían

La hermosa barbadense dio unas señales que podrían indicar que está embarazada del famoso rapero A$AP Rocky

Por: Alfonso Tirado

¿Rihanna embarazada de A$AP Rocky? Señales que lo revelarían(INSTAGRAM)

¿Rihanna embarazada de A$AP Rocky? Señales que lo revelarían | INSTAGRAM

Recientemente se ha estado hablando sobre la relación de Rihanna y el famoso rapero A$AP Rocky, pero ahora están surgiendo unos rumores que indican que podría estar embarazada y tener a su primer bebé.

Fue en redes sociales donde las especulaciones nacieron gracias algunas fotografías, después de estar totalmente confirmada su relación este pasado mes de mayo, la cantante y el rapero están pasando sus mejores momentos juntos.

Sin embargo, al momento de qué la famosa se presentó en su natal Barbados, algunos de sus fans notaron unos detalles que les parecieron una fuerte indicación de un posible embarazo, pero ¿será una teoría o una realidad?.

Así es, ahora diseñadora de modas recibió un premio como “Heroína Nacional” de su tierra natal, mostrándose en un bonito vestido muy ajustado y de color ocre en el que estuvimos observando un pequeño vientre, que sería lo que sus fans notaron para asegurar que podría estar embarazada.

Los medios de comunicación y personas que estaban presentes pensaron que tenía un embarazo de tres meses, asegurando que ella también estaba escondiendo su vientre de las cámaras con sus manos sobre este mismo, quizás una indicación de qué está guardando la sorpresa.

Rihanna / Twitter
Rihanna recibe premio de "Heroína Nacional" en Barbarados, sospechan su embarazo. / Twitter.

Por supuesto que no existe alguna confirmación o información que diga que todo esto es verdadero, pero esas pistas hacen emocionar a sociales admiradores y también a los del rapero, pues hasta el momento nadie se había imaginado que esto podría suceder.

Esto se uniría a la excelente noticia de qué Rihanna confesó que no está retirada de la música, quizás muy pronto tengamos alguna presentación o disco nuevo, sin embargo, por el momento hizo el lanzamiento de sus ocho discos de estudio a modo de vinilo.

Quédate en Show News y entérate si es que Rihanna confiesa estar embarazada, además de por supuesto todas las noticias interesantes y fotografías atractivas que existen de ella en Internet, que en muchas ocasiones sus mismos admiradores rescatan en diferentes cuentas y situaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios