Rihanna e hija de Madonna, Lourdes León, modelan en interiores
Music

Rihanna e hija de Madonna, Lourdes León, modelan en interiores

La bella barbadense unió fuerzas con la hija de la Reina del Pop y colaboraron al modelar juntas sus nuevos productos, su lanzamiento de San Valentín

Por: Alfonso Tirado

Rihanna e hija de Madonna, Lourdes León, modelan en interiores(INSTAGRAM)

Rihanna e hija de Madonna, Lourdes León, modelan en interiores | INSTAGRAM

Se acerca el día de San Valentín y viene acompañado de un impresionante proyecto por parte de Rihanna, la bella empresaria barbadense está preparando esta colección de Interiores muy coqueto e interesantes y pidió la ayuda de la hija de la reina del pop, Madonna, para que colaborara y modelara junto a ella.

Así es, Lourdes León estuvo asociándose con la cantante en su empresa Savage x Fenty para hacer este lanzamiento y lo más importante para que sea parte de su imagen promocional.

La colección ya emocionó a cientos de miles de fans de la artista alrededor del mundo, mientras tanto la cantante y la modelo de 25 años decidieron hacer a lo grande sucesión fotográfica juntas y aunque no estaban solas lograron convertirse en las protagonistas.

En la sesión podemos ver que estuvo combinando el conjunto de ropa interior de Rihanna con unas medias de red y también con otro elemento muy corto, un gran disfrute para los fans.

Además de las fotos también apareció un video del momento, la líder de la empresa de 33 años sabe muy bien a quien invitar y por supuesto que está joven pon una pieza clave para que todavía más personas se enteraran de esta colección tan especial para el día de los enamorados y de la amistad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO JUNTAS

Rihanna / Instagram
Rihanna compartió su reciente trabajo modelando con Lourdes León.

Las dos demostraron que son unas expertas frente a la cámara, con sus mejores poses y sus caras más conquistadoras lograron hacer un excelente trabajo, no cabe duda que la experiencia se les nota y seguro que el negocio de la originaria de Barbados mucho para hacer todavía más ventas o más rápido.

La hija de la famosa cantante de pop ha estado en diversas condiciones, revistas y páginas de Internet, con sus voces logra quedarse con las miradas y por supuesto también con los corazones de los internautas que quedan más que enamorados de ella.

Te recomendamos no entregarte de Show News para que sigas enterado de las novedades de Rihanna y también de Lourdes León, así como también de otras famosas y modelos, las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios