Rihanna deja de lado su pantalón, la nueva moda de California
Music

Rihanna deja de lado su pantalón, la nueva moda de California

La bella cantante y empresaria fue captada "sin pantalón", una moda que está usándose mucho en el estado de California, EEUU

Por: Alfonso Tirado

Rihanna deja de lado su pantalón, la nueva moda de California(INSTAGRAM)

Rihanna deja de lado su pantalón, la nueva moda de California | INSTAGRAM

La hermosa cantante barbadense, Rihanna, fue captada en Los Ángeles, California, justo al salir de la propiedad de su novio A$AP ROCKY, Usando una camisa y nada más, sin pantalón alguno.

Al parecer esta moda está utilizando muchísimo en el estado de California, EEUU, solamente se necesita una camisa más grande de lo normal, incluso se usa desabrochada para poder así presumir mejor su figura.

Riri decidió combinar este conjunto con unos tenis blancos que hicieron un perfecto juego, además de sus acostumbrados accesorios y Su cabello negro con trenzas que tanto le encanta de sus seguidores.

La famosa se encontraba saliendo de la casa de su novio después del viaje que hizo a Barbados, no le estuvieron disfrutando los dos juntos de Año Nuevo y las festividades, así como también de los familiares de la misma.

Esta pareja ya tiene más de un año he confirmado su relación y antes de eso tuvieron una amistad muy larga de más de 10 años, además de algunas colaboraciones en proyectos musicales.

DA CLICK AQUÍ PARA ENCONTRAR LA FOTO DE RIRI

Rihanna / Instagram
Rihanna siempre demuestra tener un excelente sentido de la moda.

Rihanna llamó al rapero “el amor de su vida”, un título muy importante que jamás habíamos escuchado por parte de esta increíble empresaria, una nueva actividad que descubrió después de la creación de su empresa Savage x Fenty.

Además, sabemos que también incursionado en el diseño de modas proponiendo sus propios diseños y llevando los acabo de la mejor forma posible, toda una visionaria qué hora puede aprovechar tus habilidades fuera de la música.

Recientemente Rihanna confesó que no está retirada la música y que quizás muy pronto podremos observar su regreso triunfal a los escenarios o quizás al estudio de grabación, por lo que te recomendamos continuar en Show News disfrutando de tus novedades y las mejores noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios