Rihanna conquistó las redes en traje bordado rojo muy coqueto
Music

Rihanna conquistó las redes en traje bordado rojo muy coqueto

La bella barbadense dejó que sus fans apreciaran su belleza y su gran talento para el modelaje, sus fans disfrutaron cada centímetro de la imagen, de las mejores frente a la cámara

Por: Alfonso Tirado

Rihanna conquistó las redes en traje bordado rojo muy coqueto(INSTAGRAM)

Rihanna conquistó las redes en traje bordado rojo muy coqueto | INSTAGRAM

La hermosa y talentosa cantante barbadense, Rihanna, siempre ha demostrado tener bien desarrollado para el modelaje y la presentación de productos, en esta ocasión la protagonista de esta publicación.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue rescatada por sus fieles fans, una imagen que es el resultado de una sesión fotográfica profesional que tuvo en un estudio, vistiendo nada más que un coqueto traje bordado muy poco a la imaginación.

Los fieles admiradores de Rihanna no pudieron contenerse de disfrutar esta increíble fotografía, ella la famosa sacó su lado más salvaje, para representar a su famosa marca, Savage x Fenty.

La foto obtuvo miles de interacciones y muchísima atención por parte de los internautas que saben bien que en algunas ocasiones estas páginas rescatan piezas de contenido muy valioso y tales el caso de lo que sucedió hoy.

La celebridad originaria de Barbados recientemente estuvo en su país natal visitando su familia y disfrutando de las celebraciones del fin de año y de inicio de este 2022, acompañada también por su novio y por supuesto luciéndose a todo lugar al que iba.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Rihanna / Instagram
Rihanna siempre tiene las sesiones fotográficas de mejor calidad.

Los Fans de Rihanna continuarán disfrutando de los bonitos contenidos que circulan por Internet sobre ella, por lo que el Show News no solamente lo mejor y por supuesto también todas las novedades respecto a ella y su carrera, recordemos que recientemente reveló que no está retirada de la música.

Por esta razón es que muy pronto podríamos presencial su regreso al estudio o a los escenarios, cualquiera de las dos cosas sorprendería y emocionaría muchísimo a su FANDOM que nada más está esperando para continuar disfrutando de sus proyectos musicales.

Además, sabemos que también incursionado en el diseño de modas proponiendo sus propios diseños y llevando los acabo de la mejor forma posible, toda una visionaria qué hora puede aprovechar tus habilidades fuera de la música.

Síguenos en

Tags

Comentarios