Rihanna celebra por primera vez ser héroe nacional de Barbados
Music

Rihanna celebra por primera vez ser héroe nacional de Barbados

La famosa cantante fue seleccionada como héroe nacional de su país, Barbados, en donde celebró por primera vez su día

Por: Alfonso Tirado

Rihanna celebra por primera vez ser héroe nacional de Barbados(INSTAGRAM)

Rihanna celebra por primera vez ser héroe nacional de Barbados | INSTAGRAM

La famosa y exitosa cantante barbadense, Rihanna, nos ha compartido el gran honor que es para ella celebrar por primera vez el día de la nacional, después de haber sido nombrada con este título en su país natal Barbados.

La artista escribió un texto en el que agradecía a todas las personas que hicieron posible este logro, por supuesto asustamos, pero también a los gobernantes de su país por considerarla de esta forma tan importante, compartiéndolo con nosotros mediante una pieza de entretenimiento que fue publicada en su Instagram oficial.

“¡Mi primer #NationalHeroesDay como héroe nacional de mi país, Barbados! ¡Qué absoluto honor estar entre tan grandes hombres y mujeres que me han precedido y han ostentado este título en compromiso con nuestra nación!”, comenzó.

"¡Siempre atesoraré estos recuerdos y continuaré representando al pueblo de Bajan y mi hogar, Barbados al máximo! ¡Amor y gratitud tanto para la Primera Ministra, la Honorable Mia Amor Mottley como para nuestra Presidenta, su excelencia la muy honorable Dama Sandra Mason por confiarme este honor!".

En las fotos y videos podemos observar que la ahora empresaria estuvo portando un elegante vestido en color naranja, con una tela muy interesante que brilla ante las cámaras, por supuesto sin perder ese gran estilo que la caracteriza.

Rihanna / Instagram
Rihanna comparte este momento súper especial para ella, primera vez celebrando el día del Héroe Nacional.

Se ha convertido en una importante diseñadora de modas y por lo tanto podemos ver reflejado este gusto en su forma de vestir, seleccionando solamente lo mejor para esta ocasión tan importante y tan especial, pues es la primera vez que festeja esta celebración siendo oficialmente un héroe nacional.

Fueron más de 4,700,000 personas las que llegaron para darles un me gusta, algunos de ellos también dedicaron un poco de su tiempo para comentar y felicitar a la artista, reconociendo que es del ahorro en verdad si es enorme.

Rihanna no ha parado de demostrar que es una persona ejemplar, siempre pone el corazón en todo lo que hace, ya sea para diseñar una prenda, Ideando cómo serán sus próximas pasarelas Prime Video, o creando alguna canción, ella lo da todo.

Por eso entendemos perfectamente que los gobernantes de Barbados hayan puesto los ojos en ella, se ha convertido en una de las personas más ricas del mundo, aprovechando su gran popularidad para fundar empresas que hasta el día de hoy son de las más exitosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios