Rihanna celebra feliz su baby shower tras arresto de su pareja
Music

Rihanna celebra feliz su baby shower junto a su pareja

Recientemente, la famosa cantante y empresaria Rihanna y A$AP Rocky han celebrado más que felices su "baby shower" tras el arresto del rapero

Por: Melissa Gamboa

Rihanna celebra feliz su baby shower tras arresto de su pareja

Rihanna celebra feliz su baby shower tras arresto de su pareja

Recientemente, la famosa cantante y empresaria Rihanna y A$AP Rocky han celebrado más que felices su "baby shower" luego del polémico arresto del rapero, una noticia que sin duda sorprendió a muchos.

Todo parece indicar que la pareja fue captada, tomada de la mano y de lo más feliz, pues están más cerca de conocer a su bebe.

No cabe duda que Rihanna y A$AP Rocky son una de las parejas más buscadas y coquetas del momento, por lo que cada una de sus acciones es motivo de conversación.

Te puede interesar: Karol G se luce de más en ausencia de algo, estilo Rihanna

Luego de que se rumorara una infidelidad y arresto por parte del rapero, todo apunta a que se encuentran más felices que nunca.

Es así como recientemente la pareja fue captada a las afueras del exclusivo restaurante italiano Giorgio Baldi Ristorante en Santa Mónica, California, con atuendos a juego, mientras la cantante tomaba del brazo a su pareja, justo para celebrar la espera de su primer bebé.

De esta forma Rihanna y A$AP Rocky celebraron el tradicional baby shower en compañía de amigos y familiares, y aunque no hay detalles del evento, de acuerdo a las fotografías captadas, ellos se encuentran bien y felices.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFIA DE RIHANNA

Cabe destacar que para la ocasión, muy a su estilo, Rihanna apareció con un bralette, dejando su baby bump al descubierto con una sobre camisa y chamarra desabrochadas, con un short negro con líneas verticales metálicas y tacones de pulsera.

Mientras que A$AP Rocky apareció con sudadera y pantalón a juego con un estampado llamativo, a solo unos días de haber salido en libertad después del arresto que sufrió en Los Ángeles.

Esto fue debido a un asalto con arma mortal luego de un presunto altercado, lo cual la empresaria ha decidido ignorar para enfocarse en su embarazo, relató una fuente recientemente.

De acuerdo con algunos medios, el bebé de Rihanna y ASAP Rocky nacerá en la primavera del 2022, por lo que muy pronto tendremos noticias de la llegada del bebé de la cantante y el rapero.

Como podrán recordar, la cantante ha pausado su carrera musical y parece que todavía pasará algún tiempo antes de que lance una nueva canción.

Y es que si bien tanto Rihanna como ASAP Rocky planean continuar con la música, ahora que se convertirán en padres por primera vez, les tomará un poco de tiempo volver a sus carreras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios