Rihanna captada luciéndose en mini bañador blanco en Hawaii
Music

Rihanna captada luciéndose en mini bañador blanco en Hawaii

Las fotografías fueron compartidas por una cuenta de admiradores que sigue los pasos de la bella cantante barbadense

Por: Alfonso Tirado

Rihanna captada luciéndose en mini bañador blanco en Hawaii(INSTAGRAM)

Rihanna captada luciéndose en mini bañador blanco en Hawaii | INSTAGRAM

Las redes sociales están infestada de admiradores de Rihanna, la hermosa y talentosa cantante barbadense qué hora se dedica a desarrollar sus talentos como diseñadora de moda en su propia empresa Savage x Fenty.

Sin embargo a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de viajar y de pasar las cámaras en muchas ocasiones, por lo que en Internet existen y abundan Instantáneas en donde los fotógrafos la captaron figura en sus paseos.

Respuesta razón que el día de hoy te presentaremos una sesión fotográfica que le realizaron en la playa, siendo captada desde la arena de Hawaii en el año 2015 cuando llevaba su cabellera de color rojo.

En las imágenes podemos ver que tenía muy bien conservada su figura pero como siempre lo que más resalta en ella es su gran seguridad, su manera de ser ella misma sin importar lo que los demás piensen de ella, utilizando un short con una tela que prácticamente mostrar todo lo que llevaba debajo.

Además también llevaba puesta una bandana en la cabeza y unos lentes de sol todavía más guapa, simplemente una de las siluetas más queridas y apreciadas por los usuarios del Internet que no paran de adorarla.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA SESIÓN DESDE HAWAII

Rihanna / Instagram
Rihanna tiene muchos admiradores que reúnen sus mejores imágenes.

No cabe duda que los comentarios y los me gusta reflejaron el gran gusto que tiene su audiencia por ella, además de qué en estos momentos todos están muy emocionados por un reciente de lanzamiento que hizo, Sus discos de vinilo, los cuales fueron creados a partir de sus ocho discos de estudio y que fueron vendidos a través de Internet.

Con la llegada de este material discográfico también llegó una importante noticia y es que aunque muchos pensaban que estaba retirada de la música tras no sacar ningún álbum durante cinco años, ella confesó que no se ha retirado y que podríamos esperar alguna novedad sobre esto muy pronto.

En Show News seguiremos muy al pendiente de esa información para compartirla contigo en cuanto exista alguna novedad, ¿te imaginas que Rihanna llegue muy pronto con algún nuevo disco o con un concierto?, las redes sociales Incendiarían de emoción y de felicidad por parte de esta gran cantidad de fans que tiene la empresaria originaria de Barbados.

Síguenos en

Tags

Comentarios