Rihanna: Su foto más atrevida vuelve a conquistar a todos los usuarios de Instagram
Music

Rihanna: Su foto más atrevida vuelve a conquistar a todos los usuarios de Instagram

La hermosa Rihanna no para de encender las redes sociales y esta ocasión lo hizo con una de sus fotos más atrevidas 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rihanna: Su foto más atrevida vuelve a conquistar a todos los usuarios de Instagram(INSTAGRAM)

Rihanna: Su foto más atrevida vuelve a conquistar a todos los usuarios de Instagram | INSTAGRAM

La cantante y empresaria de Barbados, Rihanna es conocida por ser una mujer muy bella y exótica, esto sumada a su actitud salvaje y apasionada, hace que quien la mire se enamore de ella gravemente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ella lo sabe, por lo tanto, decide deleitar a todos sus admiradores haciéndose sesiones fotográficas de lo más atrevidas para posteriormente publicarlas en sus distintas cuentas dentro de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En esta ocasión se trata de una serie de tres fotografías artísticas en blanco y negro, aunque es importante mencionar que estas instantáneas fueron publicadas por una pagina de fans, así que no están disponibles desde la cuenta oficial de la bella joven.

También te puede interesar: Angelina Jolie se niega a comer, preocupa a todos

Son tres imágenes en donde podemos apreciar una enigmática Rihanna, con esa aura sensual y llena de misterio que la caracteriza y sin duda alguna enloquece a los usuarios que tienen la oportunidad de apreciar sus fotos.

Da click aquí para su atrevida fotografía 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En una de ellas, podemos observarla totalmente de perfil usando únicamente un par de mallas de red negras, y con un estilo de body Paint alrededor del busto, este outfit está acompañado de un complemento un tanto coqueto en el cabello, que hace la simulación de que está demasiado corto, estilo pixie.

Lee también: María León se declara guarra, ha revelado su verdadera identidad

Algo muy peculiar sobre esta imagen es que se pueden apreciar a la perfección sus bellos y sensuales tatuajes, los luce extremadamente bien, tanto que el de la muñeca pareciera dar una apariencia de un guante de encaje, que, para ser sinceros, esa idea no hubiera estado nada mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En la siguiente fotografía, nos posa totalmente de frente y con el pecho totalmente al descubierto, usando un pantalón negro y portando un saco enorme, mostrando su rostro fuerte y su mirada salvaje, y claro, muy al estilo Rihanna, mostrando un poco de más, dejó a sus admiradores y a quien logra ver esta imagen sin una sola gota de aliento.

En la última imagen, una toma más acercada a su cara, podemos ver a nuestra querida Riri cubriendo su busto con sus brazos solamente, pues, se puede apreciar que no está usando prenda alguna más que un collar elegante en conjunto con unos hermosos brazaletes que contrastan perfecto al color de la fotografía.

Esta publicación hasta la fecha, ha conseguido tener 5 500 me gusta y una gran cantidad de comentarios de los usuarios alabando la indiscutible belleza de la guapa chica, así como también, mostrándose ansiosos por tener más fotos de este estilo, para ir a darle su respectivo me gusta y comentando el amor y admiración que le tienen a la cantante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS