Rihanna: ¿Modelo de su marca la traiciona? Con Chris Brown
Music

Rihanna: ¿Modelo de su marca la traiciona? Con Chris Brown

La famosa Normani apareció en el nuevo video musical del ex novio de Rihanna, Chris Brown, todos en redes sociales hablan de una posible traición

Por: Alfonso Tirado

Rihanna: ¿Modelo de su marca la traiciona? Con Chris Brown(AFP)

Rihanna: ¿Modelo de su marca la traiciona? Con Chris Brown | AFP

Recordemos que Rihanna vivió un momento histórico en 2009, justo el 8 de febrero cuando estaba la premiación de los Grammys, su novio de ese momento, el rapero Chris Brown tuvo una fuerte discusión con ella y terminó por afectarla físicamente, por lo que pudimos ver incluso algunas fotos de ella con el rostro totalmente destrozado.

Esta situación hizo que el músico recibiera cinco años de sentencia, en libertad condicional y trabajo comunitario, por lo qué por supuesto que es una persona que la marcó por completo.

Ahora, después de haberse alejado de él desde entonces, el continúa trabajando y subiendo algunos videos musicales, pero gracias a esto fue que ahora se reveló una posible traición por parte de una modelo que trabajaba en su firma Savage x Fenty.

La cantante, Normani, ha modelado varias veces con la empresa de Rihanna, recibiendo acusaciones de traidora, todo por haber aparecido en el video más reciente de Brown, WE, uno que por cierto se estrenó apenas el día de ayer.

A pesar de qué ha colaborado con la famosa, no lo pensó dos veces para aparecer en este nuevo videoclip, bailando junto al famoso ya mencionado, el exnovio que arremetió contra ella y que claramente es uno de los momentos más polémicos que se vivieron en el mundo del espectáculo en aquel tiempo.

Normani es una persona importante en el mundo de la moda, ha sido invitada a la Met Gala, también a otros eventos en donde proyectan los desfiles de Rihanna, pero ahora decidió participar junto a Chris Brown y esto se ve muy mal perspectiva de los seguidores de Rihanna.

Los usuarios comentaron que después de qué Rihanna le ofreció trabajo, ella ahora está colaborando con una persona afectada por vida, asegurando que se acabó para ella esa colaboración, aunque por supuesto que no sabemos exactamente en qué términos quedaron.

Obviamente existe indignación sobre esta acción, seguiremos compartiendo contigo todo lo que sepamos respecto al tema y por supuesto también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios