Rihanna & A$AP Rocky ya son padres, nació el 13 de mayo
Music

Rihanna & A$AP Rocky ya son padres, nació el 13 de mayo

La famosa pareja dejó al internet sorprendido al dar a conocer que el bebé ya tiene varios días de haber nacido

Por: Alfonso Tirado

Rihanna & A$AP Rocky ya son padres, nació el 13 de mayo(AFP)

Rihanna & A$AP Rocky ya son padres, nació el 13 de mayo | AFP

Ya teníamos algunas semanas preguntándonos cuando iba a tener a su bebé la famosa cantante barbadense, Rihanna, quien estuvo presumiendo su lindo vientre durante un buen tiempo, pero en las últimas fotografías ya parecía estar a punto de dar a luz y era cierto, ya tuvo su primer bebé junto a A$AP Rocky.

Así es, la noticia se dio en diferentes medios de comunicación estadounidenses que aseguran que el bebé nació este pasado 13 de mayo, por lo que ya tendría algunos días con su mamá y su papá, seguramente lo recibieron con muchísimo amor ya están disfrutando al máximo de estas bonita y nueva etapa de su vida.

Los dos artistas son una gran pareja y sabemos también qué se encuentran en Los Ángeles, California, viviendo juntos y recibiendo a su primer fruto de amor, del quien todavía no sabemos su nombre.

Además, podemos mencionar que esta información fue filtrada, incluso en redes sociales ya circulan unas fotografías que aseguran ser Rihanna con su bebé, aunque por supuesto que no sabemos exactamente si son verdaderas, pero por si acaso te la presentamos aquí abajo.

La famosa cantante estuvo paseando este pasado 9 de mayo por la ciudad celebrando el día de las madres y asistiendo al restaurante Giorgio Valdi, en donde llegó con un impresionante vestido hecho con cristales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER UNA DE LAS FOTOS QUE CIRCULAN EN REDES

Rihanna / Instagram
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás.

Desde entonces todo el mundo comenzó a especular que muy pronto nacería, pero no nos imaginamos que fuera tan pronto, una excelente noticia que ha llenado de cariño y mucha emoción a todos aquellos que se consideran sus fans.

Recordemos que justo este pasado mes de enero nos enteramos que estaba embarazada, o sea que ya tenía algún tiempo cuidando el secreto, sin embargo se filtraron unas imágenes que la motivaron a seguirse luciendo ante las cámaras en muchas ocasiones más.

Rihanna se convirtió en la pre-mamá más fashionista de todas, usando unos atuendos bastante inusuales y llamativos, convirtiendo este tipo de embarazo en una nueva moda que seguramente estaremos observando en más artistas o famosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios