Ricky Martin y la revelación sobre sus hijos por la que fue atacado.
Music

Ricky Martin y la revelación sobre sus hijos por la que fue atacado

El astro Ricky Martin compartió que le encantaría que sus hijos fueran gay, razón por la que fue duramente atacado

Por: Sheila Guzmán

Ricky Martin y la revelación sobre sus hijos por la que fue atacado.(Instagram)

Ricky Martin y la revelación sobre sus hijos por la que fue atacado. | Instagram

Ricky Martin brindó una entrevista a un programa de televisión donde reveló que le gustaría que sus hijos sean gay, razón por la que fue muy duramente criticado por sus seguidores y no simpatizantes. 

Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustarían que fueran gay, confesó Martin. 

Esa pequeña frase causó toda una revolución en redes sociales, donde constantemente es criticado por tener a sus hijos y estar casado con alguien de su mismo género. 

Te puede interesar: Jwan Yosef protagoniza un ritual baile para divertir a Lucía, hija de Ricky Martin

 

El cantante confesó que se siente contentó de no tener que ocultar nada, de haber confesado sus preferencias, así vive más feliz. 

Lee también: Christian Nodal es atacado por predicciones de Ángela Aguilar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb . . ��: @marianovivanco

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de alguna manera o modo, veo colores y luego veo el arcoiris y ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris, señaló el cantante. 

Recientemente, el cantante fue criticado por permitir que su hijo Matteo se pintara su cabello de color rojo muy llamativo, dado que los internautas lo consideran irresponsable por parte de Ricky Martin; pero lo que realmente causó controversia fue el hecho de que se besara con su esposo, Jwan Josef frente a sus hijos. 

Lee también: Ricky Martin confiesa por qué ocultó ser gay

 

El beso ocurrió durante la celebración del cumpleaños de su pareja, Ricky buscó que fuera algo de lo más especial y familiar y compartió las imágenes en redes sociales; donde ambos hombres sellan la felicidad del momento con un beso, hecho que criticaron aquellos que no están de acuerdo con las familias homoparentales. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios