Ricky Martin y la conmovedora carta de un niño para que su madre con cáncer lo conozca.
Music

Ricky Martin y la conmovedora carta de un niño para que su madre con cáncer lo conozca

Thiago con tan solo ocho años de edad escribió una emotiva carta para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin ya que ella es feliz con su música

Por: Sheila Guzmán

Ricky Martin y la conmovedora carta de un niño para que su madre con cáncer lo conozca.(Instagram)

Ricky Martin y la conmovedora carta de un niño para que su madre con cáncer lo conozca. | Instagram

El pequeño Thiago, un niño de ocho años de edad se ha vuelto tendencia en los últimos días por su enorme corazón ya que escribió una carta para pedir que su madre cumpla su sueño de conocer a Ricky Martin, la mujer padece cáncer y a decir del pequeño, su música la pone feliz

El niño ha llegado al corazón de los internautas con sus bellas palabras y su enorme corazón; pues señala que su madre sufre mucho con las agujas y conocer al astro boricua la haría muy feliz.

La carta la escribió al programa Arriba Córdoba, donde están rifando un “meet and greet” con el intérprete de Vive la vida loca, una enorme oportunidad para la fanática.

Te puede interesar:Ricky Martin, el detalle con que Jwan Yosef lo enamora aún más

 

Hola soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfruten, así comenzó la carta el pequeño.

Después Thiago señaló que la carta era para pedir que su madre conociera a Ricky Martin ya que él no cuenta con el dinero suficiente para comprarle la entrada. Agregó que su madre se encuentra enferma, sufre mucho y conocer al cantante la pondría feliz.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche voy por mas. Quiero más. Siempre quiero más. Es como un vicio. #MovimientoTour . �� @omarcruzphoto

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

El regalo que mami le daría a Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte porque mi mami está enferma de rumo cerebral cáncer, llora mucho cuando le pinchan las agujas.

Thiago señaló que la música de Ricky Martin es como una medicina para su madre.

Lee también: Ricky Martin revela trató de ocultar que era gay pero ya todos lo sabían

 

Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Marti mi mami se ríe conmigo ella es feliz, escribió el pequeño.

El pequeño terminó la conmovedora carta con “Dios y la virgen me ayude”, esperanzado de poder cumplir el sueño de mamá. Las redes sociales se han encargado de difundir la carta y los internautas no paran de etiquetar al astro boricua para tentar a su enorme corazón y cumplir el sueño de Thiago y su mamá.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS