Ricky Martin y Jwan Yosef lucen impecables en los Oscar 2022
Music

Ricky Martin y Jwan Yosef lucen impecables en los Oscar 2022

Ternura y elegancia distinguieron a la pareja conformada por el cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes muy amorosos desfilaron en un par de looks super acertados en los Oscar 2022 

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin y Jwan Yosef lucen impecables en los Oscar 2022(Instagram)

Ricky Martin y Jwan Yosef lucen impecables en los Oscar 2022 | Instagram

Ricky Martin y su esposo enternecieron a su paso por la alfombra roja al figurar en una de las capturas donde se les ve tomados de la mano y luciendo impecables looks en blanco y negro para una noche tan especial como la gala de los Oscar 2022

Como el galán que es, el cantante boricua Ricky Martin, no podría verse más guapo y feliz y al lado de su esposo Jwan Yosef con quien figura de la mano a su llegada a la alfombra roja donde prácticamente se llevaron muchas miradas. 

El "nacionalizado español" nacido un 24 de diciembre de 1971, portó un smoquin completamente en negro con una camisa blanca debajo y un moño que le aportó el toque extra de elegancia.

Por su parte, Jwan Yosef vestía un smoquin negro y blanco lográndo una perfecta combinación con el estilo del famoso "actor puertorriqueño", con quien tomó una captura frente a un espejo al momento en el que "Astro del Pop Latino" se descuidaba viendo su célular.

Ricky Martin y Jwan Yosef lucen impecables en los Oscar 2022. Foto: Captura Instagram

El famoso de 50 años y el artista sueco, deslumbraron a todos, mientras que Martin Morales portó el clásico traje negro con detalles que lo hicieron destacar aún más gracias a su buen porte. 

No sería la unica sorpresa ya que anteriormente, Ricky Martin habría vuelto realidad el sueño de sus fans cambiándose de ropa en uno de sus pasados clips en Instagram, donde sus 16.6 millones de suscriptores pudieron apreciar este momento aunque, con una velocidad mucho más rápida, esto no impidió que sus fans pudieran disfrutarlo. 

El "exMenudo" dejó ver su atlética figura dejando a la vista sus piernas por unos instantes antes de comenzar el rápido proceso de colocar una a una las prendas que conformaron el atuendo que finalmente dejaría a todos enamorados en la noche de Premios Oscar. 

Asimismo, la pareja se tomaría un tiempo para verse luego culminar con sus obligaciones de trabajo, todo parece indicar que Jwan Yosef, también padre de Valentino, Mateo, Lucía y Renn se encontraba en Puerto Rico con los pequeños y sus suegros, quienes ayudarían a cuidarlos. 

Posteriormente, el "esposo de Ricky Martin" volaría al encuentro del intérprete de "La Vida Loca" en la Ciudad de Los Ángelesdonde tendrían un momento familiar para verse poco antes de participar de la ceremonia.

En otra de las imágenes que compartió el originario de San Juan, Enrique Martin Morales, figura junto a otras grandes personalidades en medio del evento, figuras como Sebastián Yatra, Diego Bonetta y Shawn Mendes.

#Oscanight con gente buena. #VF #Vanityfairoscarparty se lee en la descripción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios