Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia
Music

Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia

Se confirmaría una gran noticia de Ricky Martin y Jwan Yosef que nadie esperaba, sería un gran acontecimiento para la pareja

Por: Sayra Rodríguez

1/2
Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia(Instagram)

Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia | Instagram

Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia

Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia

Ricky Martin y Jwan Yosef darían a conocer una noticia luego de un gran tiempo de espera, el "boricua" y su pareja, padres de 4 hijos se "encuentran felices" ante esta nueva noticia. 

El cantante, Ricky Martin, quien finalmente ha concluido sus compromisos laborales tras realizar una gira por México que luego lo llevará a otros países incluyendo su ciudad natal, Puerto Rico donde se reencontrará con su esposo, Jwan Yosef y sus hijos, quienes están de visita en casa de sus padres. 

El "exMenudo", quien hoy radica en la ciudad de Los Angeles y su esposo finalmente tomarían la decisión de llevar a cabo sus planes de boda. 

Ricky Martin y Jwan Yosef felices con inesperada noticia. Foto: Captura Instagram

Aunque la pareja conformada por el "astro puertorriqueño" y el artista sueco, unieron sus vidas en una ceremonia muy íntima en Puerto Rico hace tres años, donde estuvieron acompañados por solo 30 personas y de la cual, ni la prensa se enteró. 

Enríque Martin Morales y su compañero sentimental retomarían sus planes de matrimonio tras posponerlos varios meses debido a la contingencia sanitaria, señalan.

Con ello además, el denóminado "Rey del Pop Latino" y el artista nacido en Siria, callarían de alguna manera los rumores sobre supuestas crisis que existen entre ambos, y de la cual, aseguran, buscarían superar renovando los votos, sin embargo, una fuente cercana ellos ha desmentido las versiones. 

El supuesto informante muy cercano a la pareja aseguraría que el famoso de 50 años está más feliz que nunca y junto a sus hijos son un ejemplo de matrimonio perfecto. 

Incluso señalan, "la pareja está más feliz que nunca y junto a sus hijos, siguen siendo el ejemplo de un matrimonio perfecto".

Incluso señalan, "el nacionalizado español", nacido un 24 de diciembre de 1971 ha sabido compaginar su vida privada y laboral, lo que ha sido la clave para el éxito en la relación. 

Ricky ha sabido balancear muy bien su vida privada con la parte artística y ese el secreto de que está unión permanezca. Aquí no hay crisis. Eso está muy lejos de ser verdad, apuntó el allegado a la familia.

En una pasada entrevista que el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú", "A medio vivir", "Livin' la vida loca", entre muchos otros temas ofreció a los medios como parte de su gira internacional, Martin, confesó algunos detalles de su relación. 

El también actor de televisión, teatro y cine, compartió algunas de las razones por las que en ocasiones discute con su esposo, curiosamente, aspectos relacionados con la boda con la que ambos han soñado durante todo este tiempo.

"Lo que pasa es que nosotros nunca p3l3amos, pero cuando discutimos es porque hablamos de la boda, porque él quería una boda grande y yo quería una un poquito más íntima y después él quería la boda más íntima y yo dije: "No, ahora vamos a hacerlo en grande", detalló.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios