Ricky Martin y Alejandra Guzmán vivieron un apasionado romance
Music

Ricky Martin y Alejandra Guzmán vivieron un apasionado romance

Ahora que Ricky Martin tuvo que enfrentar las acusaciones de su sobrino, Alejandra Guzmán lo apoyo y por eso se ha recordado su gran romance 

Por: David Ortega

Ricky Martin y Alejandra Guzmán vivieron un apasionado romance(Instagram)

Ricky Martin y Alejandra Guzmán vivieron un apasionado romance | Instagram

Recientemente, el famoso puertorriqueño Ricky Martin, pasó por uno de los momentos más bochornosos y escandalosos de toda su trayectoria, pues, su propia familia, su sobrino, lo llevó a juicio, tras acusarlo de violencia doméstica, pero, millones le mostraron su apoyo, entre ellos, Alejandra Guzmán.

La rockera mexicana se solidarizó con el astro boricua ante esta penosa acusación, por lo que, fanáticos y seguidores recordaron la relación secreta que ambos tuvieron en su juventud, un romance secreto que causó gran revuelo en el mundo del espectáculo.

En todos los años de carrera que tiene Ricky Martin, esta situación que se dio con su sobrino, sin duda, ha hecho que el cantante haya pasado por un trago bastante amargo, pues, hasta se habló de incesto, por lo que el boricua quedó totalmente lastimado.

Te puede interesar: Ricky Martin Jwan Yosef dedica frase en árabe ¿Qué significa?

Afortunadamente para Ricky Martin, el escandalo no duró mucho, pues, la Ley de Puerto Rico corroboró que estas acusaciones fueron falsas y aunque todos podríamos pensar que el mal momento había terminado, el cantante quedó tan mal emocionalmente que pidió tiempo para poder sanar.

Ante esta situación que vivió el cantante, sus compañeros y colegas se solidarizaron con Ricky Martin, entre ellos su Alejandra Guzmán, quien también estuvo en el ojo del huracán cuando su propia hija, Frida Sofía, denunció a su abuelo Enrique Guzmán por haberla abusado y a su madre de corrupción de menores, por lo que no dudó en externarle su solidaridad.

Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”, llegó a comentar Alejandra Guzmán.

Este lindo apoyo que brindó la Guzmán a Martin, hizo que sus seguidores recordaran cuando ella reveló que también fue novia del puertorriqueño además de Rebecca de Alba.

Yordi Rosado, fue quien obtuvo la confesión de Alejandra Guzmán, pues, le contó que tuvo un amorío con Ricky Martin luego de terminar con el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma.

Contó que, en ese entonces, viajó a Venezuela para hacer un programa de Televisión y fue ahí donde conoció a Ricky Martin quien comenzó a conquistarla.

Luego de eso, tuvieron una relación muy bonita por seis meses, en la que hubo mucho cariño y sobre todo detalles, sin embargo, luego de este lapso se veían muy pocas veces y a escondidas de la madre del puertorriqueño.

Ahí lo vi, él me vio (Ricky Martín), me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mí y era un caballero… pero cuando llegaba su mami, ¡olvidate!, córrele porque escóndete, que no sé qué… y yo “huy mano”, entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde”, narró Alejandra Guzmán.

Años después, Ricky Martin se abrió al mundo y habló sobre sus preferencias, a lo que Alejandra Guzmán se limitó a decir que admiraba la decisión del cantante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios