Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50
Music

Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50

Entre la paternidad de cuatro hijos y su carrera, Ricky Martin, ha encontrado la clave para lucir joven a los 50 ¿Algún elixir será el secreto del "Rey del Pop"?

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50(AP)

Ricky Martin, tiene el elixir de la eterna juventud a sus 50 | AP

El llamado "Rey del Pop Latino" tiene a todos asombrados, a sus 50 años, Ricky Martin, luce mejor que nunca ¿Es alguna clase de elixir? el "puertorriqueño" revela los secretos clave para lucir más joven y desafiar el paso del tiempo. 

Con un pequeño cambio en su rostro al despojarse de la barba que lucía, Ricky Martin, vuelve a lucir como el galán que ha conquistado la música y escenarios durante 37 años de trayectoria en el ambiente artístico. 

El "ex menudo", abrió la caja de pandora y revela sus secretos para llegar fabuloso a los 50 años. ¡Todos querrán saberlos!

Algunos secretitos por aquí y por allá, el "boricua", ha ido sumando algunos de los mejores tips de otras celebridades como Gwyneth Paltrow o Rosalía, según compartió el mismo intérprete de "She Bangs", "A medio vivir", "La copa de la vida" etc.

Te puede interesar El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

Cabe mencionar que antes de iniciar su día, Enrique Martin Morales no puede prescindir de un shot de frutas, una mezcla elaborada a base de zanahora, limón, rabano, miel, cebolla morada, ajo y un poco de sal.  

Esta poderosa mezcla contribuye a aumentar la defensas de su sistema inmune, además es todo un "boost" de energía para comenzar su día con todo, revelaría el originario de San Juan, Ricky Martin.

¡ Y vaya que la necesita! El "Astro del pop", es padre de cuatro hijos junto a Jwan Yosef, por lo que su día debe ser muy agitado, tal como el mismo menciona: "Todo en mi vida sucede muy rápido". 

Sin embargo, también ha trascendido que el recordado "actor de televisión" quien se ha destacado uno de los "solistas" más vendidos e influyentes, inicia su día a muy tempranas horas, lo que además le da tiempo para preparar su batido y dedicar unos minutos a la meditación.

Te puede interesar Despierta dudas Ricky Martin en Instagram con atuendo negro

"Quince o 20 minutos al día en posición de loto", es el tiempo que Ricky Martin adopta esta relajante posición de yoga.

Además en su dieta, Martin Morales, ha adaptado a su organismo a comer muy sano y la importancia de sumar una dieta vegetariana y agua alcalina harían la diferencia. 

Exteriormente, también lleva una rutina para el cuidado de su rostro al aplicar un tónico de agua de rosas esto ayudaría a cerrar los poros y mejor un poco el aspecto de su piel, la cual presentó cierto signos de maltrato por el uso de maquillajes.  

Asimismo, una gama de productos a base de ampolletas, serúm y crema hidratante, contribuyen a la aparición de líneas de expresión y estimular el colágeno en el rostro. 

Te puede interesar TWICE: Jeongyeon se toma una pausa de idol por ansiedad y pánico

Otro de los tips que no deja pasar en su ritual es someter su rostro a unas cuantas sesiones con su pedazo de hielo con el que recorre hasta incluso su barba. ¡Te animas a probarlo!

Síguenos en

Tags

Comentarios