Ricky Martin, su pequeña hija Lucía, crece cada vez más
Music

Ricky Martin, su pequeña hija Lucía, crece cada vez más

La "jefa de la casa" como en múltiples ocasiones, Ricky Martin, llama a la unica mujer de su casa, la pequeña Lucía crece cada vez más y así luce actualmente 

Por: Sayra Rodríguez

Ricky Martin, su pequeña hija Lucía, crece cada vez más(EFE)

Ricky Martin, su pequeña hija Lucía, crece cada vez más | EFE

Ricky Martin no ha podido disimular el padre tan consentidor que es, particularmente con Lucía, la pequeña es la luz de sus ojos y como pocas veces mostraría su rostro, la "jefa del hogar" tiene tres años y así se ve hoy en día. 

¿Idéntica al cantante Ricky Martin? Cómo se puede apreciar en una de las fotos que el "boricua" compartió, la menor no es precisamente su clon, sin embargo, es inevitable ver lo mucho que se derrite por ella.

La también "hija de Jwan Yosef" y Ricky Martin, figuró disfrutando de un biberón mientras reposa en el abdomen de su padre, con unos hermosos ojos claros en tonalidades verdes y unos rizos que podrían remontar a una etapa en la infancia del intérprete.

Ricky Martin, su pequeña Lucía crece cada vez más. Foto: Captura Instagram

La bella niña quien fue la tercera hija del "Rey del Pop Latino", va dando algunas muestras del que sería un hermoso físico en unos años más ¿Será que también herede uno de los talentos de su padre? 

El intérprete de éxitos como "Tu Recuerdo", "La Copa de la vida", "She´s living la vida loca", entre otras y recientemente: "Otra noche en LA por mencionar algunas más incursionó además en cine y televisión.

Sin duda, la presencia de la "princesa" en la vida del "actor puertorriqueño" Enrique Martin Morales y el artista plástico ha  complementado su nucleo familiar conformado por tres hijos más, los mellizos: Valentino, Mateo de 13 años y Renn de dos años.

Aunque el "exMenudo" ha declarado en pasadas entrevistas que Lucía Martin Yosef es "la que manda" la que pone de cabeza todo el hogar, aunque, posiblemente, es esta energía y carácter fuerte de la unica mujer de la casa lo que tiene al famoso de 50 años derretido de amor. 

Fue el pasado 24 de diciembre cuando la menor cumplió tres años, por lo que la estrella nacida en San Juan, Puerto Rico, Martin Morales, no perdió oportunidad de felicitar a su hija en redes sociales donde disfruta del cariño de 16.7 millones de fans que siguen cada uno de sus pasos en la plataforma.

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre, Lucía Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", escribió el querido" astro boricua" en el emotivo mensaje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios